28-ene-2009, 12:36 | #1 |
Marciano
|
atencion. importante. estafa de endesa
pongo esto para ver si es generalizado o solo es en mi pueblo. endesa a subido un 38 porciento la luz. sisi 38 no me e comido una coma enmedio. encima de pasar a cobrar la luz al mes y por si fuese poco multa con un minimo de 200 por exceder los 500 kw de consumo a los dos meses. flipa. porfavor pido que los marcianos que veis esto lo comproveis para ver si es generalizado... o solo es en mi pueblo
|
28-ene-2009, 14:05 | #2 |
Marciano
|
a mi tambien me la clavaron...
le dijeron a mi mujer que habia que cambiarse obligatoriamente de empresa( del gas) porque gas natural ya dejaba de existir(mentira puta). la verdad que no he notado subida,pero en navarra han arrasado haciendo contratos. a mi no me gusta como trabajan los comerciales,van a saco!!! a hacer contratos engañando a la gente. |
28-ene-2009, 14:08 | #3 |
Marciano
|
Precisamente eso mismo se comentaba hace un par de semanas en Cabra, el pueblo de mis padres. Que la gente estaba pagando unas facturas desorbitadas en comparación con las que pagaron en Diciembre (acaban de cambiar la facturación de bimensual a mensual). Si en diciembre la gente pagó 40-60€ de luz, este mes les venían unos facturones de 120-150€
|
28-ene-2009, 14:09 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
28-ene-2009, 14:16 | #5 |
Marciano
|
por cierto lo de tu madre a sido 120 150 en un mes eee mientras que la anterior seria de 2 meses...
|
28-ene-2009, 14:34 | #6 |
Marciano
|
Creo que no.
Los que me lo han comentado, se referían (o así me dieron a entender) a que el último recibo bimensual que pagaron fue en noviembre. Y en diciembre pagaron el primer recibo mensual y en enero el segundo. Tampoco me fio yo mucho de eso, porque supongo que si fuera bimensualmente, el último recibo del año es el de diciembre, no noviembre. De todas formas maneras sigue siendo la clavá del siglo |
28-ene-2009, 15:32 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Para ver que están haciendo estos hijos de mandinga:
http://www.elmundo.es/mundodinero/20...233144101.html |
28-ene-2009, 15:35 | #8 |
Marciano
|
Por aquí dicen esto:
http://www.denuncia-social.com/estafa-sevilla-endesa/ Creo que está bastante claro lo que se comenta. El mes de diciembre es una estimación de lo consumido (casualmente tirando a lo bajo) y el mes de enero te hacen una factura con la comprobación real del consumo. Cobrándote así todo lo consumido a precio del 2009 incluso los kilovatios que no te cobraron del año 2008 en la estimación de Diciembre. Editado por fjmoral en 28-ene-2009 a las 15:37. |
28-ene-2009, 17:59 | #9 |
Marciano
|
si revisas la factura y sacas el coste del kw que an cobrato sale que te an cobrado desde un 38 hasta un 100% mas segun casos.... esto es un timo en toda regla....
|
28-ene-2009, 21:59 | #10 |
Marciano
|
Yo me he librao.....
He mirao 3 facturas, y la subida me la han hecho en la factura de Enero. La de Noviembre-Diciembre me la han cobrado al mismo precio el Kw que las facturas anteriores... Eso si... me han hna hecho una comprobación del consumo real y la factura de Diciembre se ha duplicado..... pero era porque las previsiones tiraban a lo bajo.... (pero me lo han cobrao bien).... En fin... Alejito... suerte con Endesa... que a mi todavía me deben un ordenador a causa de una subida de tensión.... de la que por supuesto ellos no tubieron la culpa..... (pero eso es otro tema...) |