Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-ene-2009, 22:44   #11
urukokoro_amd
Marciano

creo que no puede ser un pequeño gesto, que la mayor este por llegar, hay en algunos municipios, donde el que comprueba los contadores, y redondeado, muy a la alta.....

tener mucho ojito.

Old 28-ene-2009, 23:09   #12
ajelito
Marciano
aqui se an pasado tres pueblos. la penultima factura me vino bien. fue la ultima que me venia de dos meses. esta a sido la primera de un mes... 119 lagartos... no tengo vitro ni termo electrico. no tengo horno... voy todo a gas.. mi consumo se reduce a un frigorifico. bombillas de ahorro de consumo. un par de horas al dia la tele. el acuario y el portati.... lavadora palcha y demas en casa de mi madre ya que me e independizado ace relativamente poco y aun no e podido comprar esas cosas.... y por esto 119. cuando tenga lavadora secadora y demmas cuanto me vendra? 500??

Old 29-ene-2009, 01:28   #13
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

107 me viene ami menudos estafadores estan echos los sinverguenzas

Old 29-ene-2009, 02:35   #14
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
107 me viene ami menudos estafadores estan echos los sinverguenzas
sip 107 por dos son casi 220 cuando antes lo mismo te costaba 80 o 100...

Old 29-ene-2009, 20:27   #15
carlosva
Marciano

claro,yo solo tengo con endesa el gas, no la luz, y no he notado.pero tendremos que estar al loro

Old 09-feb-2009, 16:51   #16
Belit
Usuario registrado
Hostias, y precisamente me pilla con el cambio de piso!! voy a vigilar... ¿a alguien de Baix Llobregat/Barcelona le ha pasado??

Old 09-feb-2009, 23:28   #17
HeroTonma
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por calculum Ver post
Yo me he librao.....
... que a mi todavía me deben un ordenador a causa de una subida de tensión.... de la que por supuesto ellos no tubieron la culpa..... (pero eso es otro tema...)
Jiji, ya somos dos...me respondieron que la culpa era mía por no tener un SAI...en fin, chorizos protegidos por los gobernantes.

A mis amigos les han pegao en enero unas clavadas de aúpa, y yo estoy temiendo que me llegue este mes...

Saludos.