22-jul-2007, 17:39 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Anuncio de la ONCE
Me meeeeeeeeeeeoooooooooooo de risa con el nuevo anuncio de la ONCE. Hay que darle algun tipo de premio a la persona/s que tuvieron esa idea.
La playa llena de heavys. El momento mas gracioso es cuando se ve a un heavy gritando y cuando la imagen retrocede es que grita porque el agua fresquita le está llegando a las partes "nobles". Otro momento es cuando una heavy esta moviendo la cabeza y el pie compulsivamente cuando la imagen retrocede está hinchando algo con un hinchador. ¿Lo habeis visto? |
22-jul-2007, 17:58 | #2 |
Invitado
|
Nop, YouTube??
|
22-jul-2007, 18:27 | #3 |
Marciano
|
Sí, es gracioso.
Pero a los heavys no creo que les haga mucha gracia. Sobreo todo por el ejemplo de canción heavy del anuncio: the final countdown. Sobre todo después de que se convirtiera en la música de la campaña electoral del PP. :-D |
22-jul-2007, 23:59 | #4 |
Marciano
|
lo he visto de refilon, yo soy heavy mas o menos , y me hace gracia.
la cancion no la veo acertada, aunque Europe era un grupo muy bueno....tiene canciones que ya forman parte de la histaoria....y no me refiero a la del anuncio precisamente |
23-jul-2007, 00:04 | #5 |
Marciano
|
Creo que me he explicado mal.
Es lo que tiene la escritura. Lo que quiero decir es que los heavys están un poco hartos de que la canción "The final countdown" la asocien a ser heavy. Y el anuncio lo vuelve a decir. Las demás cosas del anuncio, supongo que les hará reir. Pero lo de la canción... Bueno, es una suposición mía, nada más. |
23-jul-2007, 00:06 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Los heavys que salen solo existieron cuando la epoca de los mods, rockers y new age.
|
23-jul-2007, 11:08 | #7 |
Marciano
|
Debo deciros, que yo soy Jevi, he vestido como los del anuncio y me encanta, jajajja. Por cierto es la primera vez que compro loteria y ha sido por el jodido anuncio jajaja.
|
23-jul-2007, 17:00 | #8 |
Editor Marciano
|
no es lo mismo heavy metal,que te la metal heavy
lo siento,pero no he podido evitarlo,jejejeje!!! :b:b:b |
23-jul-2007, 17:17 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Yo aún diría más, no es lo mismo ser un heavy metal que un heavy glam como se le llamaba a la peña que escuchaba grupos como Europe. Mucha gente mete también a los Guns o a Aerosmith en el glam, pero para mi estaban a otro nivel. Dentro del heavy hay muchos palos, y recuerdo que mis colegas heavys que les iba mas el rollo thrash metal no les hacía demasiada gracia estos grupos. Pero "ca uno es ca cual, que dice mi agüelo" y pa gustos colores, aunque hay cada gusto que.... (me refiero a reagueton - o como coño quiera que se escriba - y similares.... por diós como lo odio!!!!) Por cierto, no he visto el anuncio!! |
|
23-jul-2007, 17:33 | #10 |
Editor Marciano
|
Es este?
nostamal.. |