Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-jul-2007, 17:42   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Es este?
nostamal..
Siiiiiiiiiiiiii, es ese. Me meo y me remeo de risa. Buenisimo.

Old 23-jul-2007, 17:57   #12
magicaldrop
Marciano

El heavy que grita al entrar en el agua fue compañero de trabajo mío. Es genial verlo en el anuncio!!!

Old 23-jul-2007, 23:24   #13
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kaboom3d Ver post
XD

Yo aún diría más, no es lo mismo ser un heavy metal que un heavy glam como se le llamaba a la peña que escuchaba grupos como Europe. Mucha gente mete también a los Guns o a Aerosmith en el glam, pero para mi estaban a otro nivel. Dentro del heavy hay muchos palos, y recuerdo que mis colegas heavys que les iba mas el rollo thrash metal no les hacía demasiada gracia estos grupos. Pero "ca uno es ca cual, que dice mi agüelo" y pa gustos colores, aunque hay cada gusto que.... (me refiero a reagueton - o como coño quiera que se escriba - y similares.... por diós como lo odio!!!!)

Por cierto, no he visto el anuncio!!
es que europe, guns y aerosmith no es heavy ..es..Rock .....lo que pasa es que se asemejaba bastante al heavy melodico de los 80......

Old 24-jul-2007, 00:26   #14
BASAGO
Marciano

ahi para gustos colores jeje, yo siempre he tirado mas por el black metal, aunque mis amigos son jevis de pura cepa y el anuncio tambien les hizo gracia jejeje, aunque si hay mucho jevi glam, las modas son las modas.l

Old 24-jul-2007, 00:30   #15
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
es que europe, guns y aerosmith no es heavy ..es..Rock .....lo que pasa es que se asemejaba bastante al heavy melodico de los 80......
Quitando a Europe, totalmente de acuerdo!

Old 24-jul-2007, 10:40   #16
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Pués a mí me parece una genialidad.
Me gusta el Heavy desde los 9 o 10 años.....(recuerdo el primer vinilo de los Kreator que ví serigarfiado, el Pleassure to Kill!!!)
El caso es que la música está genial.....(Europe, eran geniales....pero hay canciones mil veces más buenas que el TFC, como el Ninja Survive!!!!)
Eso sí, la nevera negra con tachuelas y remaches no tiene desperdicio!!!!

Old 24-jul-2007, 12:01   #17
kursh_Allegory
Editor Marciano
eso mismo iba a comentar yo ... que he visto jebis asi en la playa ( yo no soy tan metalero jejjeje) pero lo de la nevera es la ooooostiaaaaaa que jeeebiss joder

mas jebis que las puertas del infiernoooo, mas jebissss quel odio..

el caso es que mi teclista me informó del casting para el anuncio... de hecho lo voy a pegar aqui ... voy a por el...

aqui está:

Hola a todos.

Os queremos avisar de hacemos un casting para un anuncio de la ONCE

Busqcamos Heavy Metals rollo ACDC o IRONMAIDEN

Si tenéis este aspecto aspecto y tenéis entre 20 y 65 años (Hombre o mujer)

Os esperamos MIERCOLES, 27 de Junio

Entre las 10:30 - 13:30

O entre las 16:00 - 19:00

En Calle BISMARK, 3 –Local

De BARCELONA (08024) cerca Santllehy.

Quien sea elegido (necesitamos unas 10 personas)

Trabajará el dia 5 o 6 de julio y

Cobrará 750 Euros.

Venir vestidos Heavy, plis.

Si alguien està interesado; pero no puede ese dia que nos llame al 932854990 o que mande un correo a silviamc@castingco.net. Si alguien tiene un padre, madre o abuelos Heavys, por favor pasádles el mensaje.

Os esperamos