![]() |
#11 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
El heavy que grita al entrar en el agua fue compañero de trabajo mío. Es genial verlo en el anuncio!!!
|
![]() |
#13 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
ahi para gustos colores jeje, yo siempre he tirado mas por el black metal, aunque mis amigos son jevis de pura cepa y el anuncio tambien les hizo gracia jejeje, aunque si hay mucho jevi glam, las modas son las modas.l
![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#16 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Pués a mí me parece una genialidad.
Me gusta el Heavy desde los 9 o 10 años.....(recuerdo el primer vinilo de los Kreator que ví serigarfiado, el Pleassure to Kill!!!) El caso es que la música está genial.....(Europe, eran geniales....pero hay canciones mil veces más buenas que el TFC, como el Ninja Survive!!!!) Eso sí, la nevera negra con tachuelas y remaches no tiene desperdicio!!!! |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
eso mismo iba a comentar yo ... que he visto jebis asi en la playa ( yo no soy tan metalero jejjeje) pero lo de la nevera es la ooooostiaaaaaa que jeeebiss joder
mas jebis que las puertas del infiernoooo, mas jebissss quel odio.. el caso es que mi teclista me informó del casting para el anuncio... de hecho lo voy a pegar aqui ... voy a por el... aqui está: Hola a todos. Os queremos avisar de hacemos un casting para un anuncio de la ONCE Busqcamos Heavy Metals rollo ACDC o IRONMAIDEN Si tenéis este aspecto aspecto y tenéis entre 20 y 65 años (Hombre o mujer) Os esperamos MIERCOLES, 27 de Junio Entre las 10:30 - 13:30 O entre las 16:00 - 19:00 En Calle BISMARK, 3 Local De BARCELONA (08024) cerca Santllehy. Quien sea elegido (necesitamos unas 10 personas) Trabajará el dia 5 o 6 de julio y Cobrará 750 Euros. Venir vestidos Heavy, plis. Si alguien està interesado; pero no puede ese dia que nos llame al 932854990 o que mande un correo a silviamc@castingco.net. Si alguien tiene un padre, madre o abuelos Heavys, por favor pasádles el mensaje. Os esperamos |