21-abr-2008, 19:41 | #1 |
Marciano
|
Fish Tales En Venta
Pinball FT restaurada, limpia y con todas sus lucecitas funcionando y gomas nuevas. Tambien todos los plasticos cambiados y estado de tablero muy bueno. El mueble con bastante color. No lleva topper. Solamente recogida en Madrid, no hago envios. Su precio 750 euros. Envio fotos al interesado.
|
21-abr-2008, 21:59 | #2 |
Editor Marciano
|
Miguel M, te subo el hilo.
Un tio legal 100% y deja los pinballs como nuevos.... suerte con la venta!. PD: Pon alguna fotillo para animar el hilo hombre |
21-abr-2008, 23:59 | #3 |
Marciano
|
Magod, que buen amigo eres. Tu si que dejas bien los pinballs.
Creo que no tardare mucho en venderla por su estado y su precio. En cuanto a las fotos ya sabes que soy un poco torpe. Estoy buscando el tutorial para subirlas, pero no lo encuentro. De todas formas las mandare al mercadillo de pinball world por si alguien quiere verlas. |
22-abr-2008, 00:41 | #4 |
Usuario registrado
|
muy buenas miguel m, me podrias mandar alguna foto del pinball para verlo,aunque no entiendo y veo que no tienes mala reputacion, la cuestion es que queremos vender el futbolin y comprar un pinball , mi correo es jjandri@hotmail.com . un saludo
|
23-abr-2008, 21:11 | #5 |
Marciano
|
Imagino que te han llegado las fotos. Si quieres alguna mas, dimelo.
Salud. |
24-abr-2008, 00:13 | #6 |
Usuario registrado
|
buenas, si me llegaron las fotos y las pude ver ,ahora queda vender el futbolin para comprar la maquina ya que todo no puede ser, en cuanto halla una novedad si no lo has vendido pues ya te mando un MP o posteo aqui, un saludo y gracias.
P.D:siento no haberte contestado antes pero ando un poco despistado ultimamente. |
24-abr-2008, 09:46 | #7 |
Marciano
|
Pero como que aun no se ha vendido !!!! Madre mia como está el mercado de compradores. Está claro que es una cosa pesada y que ocupa sitio, pero ya no hay !!!
Si llegas a ser de la zona de Valencia ya hubiesemos cerrado trato !!!! |
24-abr-2008, 09:56 | #8 |
Marciano
|
Como esta saturado el mercado en Madrid y alrededores.
Porque en Cataluña también estaría vendida. Suerte con la venta. |
24-abr-2008, 11:52 | #9 |
Marciano
|
Joder una FT repasada de verdad a ese precio... si tuviera pasta te la compraba yo que encima eres de Madrid. Que pena. Suerte con la venta.
|
27-abr-2008, 12:31 | #10 |
Marciano
|
Te lo subo Miguel_M, me han dicho que el tablero esta perfecto, no estaria mal que pusieras alguna fotillo.
|