27-abr-2008, 21:36 | #11 |
Marciano
|
Gracias Ballofsteel. Parece que hay varias personas interesadas de Madrid, pero nada en firme.
Koji Kabuto, ya te he mandado las fotos. Alexxx, necesito tu direccion de correo para mandarte las fotos. Saludos |
28-abr-2008, 19:23 | #12 |
Usuario registrado
|
Mañana mismo te digo algo. Despues de la desilusion que se ha llevado mi hermano con la Circus Voltair, le estoy intentado convencer que empiece con algo más modesto
Esta noche me llama con su respuesta definitiva. |
05-may-2008, 17:31 | #13 |
Marciano
|
Que chula la Fish Tales !!!
¿Aceptas un cambio por barriles de cerveza? Se que te mola Miguel Toni. |
05-may-2008, 18:03 | #14 |
Marciano
|
Empiezo a pensar que va a ser cierto eso de que hay algo de crisis... hace una temporada, un pinball puesto aquí a la venta por un coleccionista de confianza y con buena fama hubiese durado un suspiro, y más aún tratándose de Madrid.
Una de mis máquinas preferidas, muy divertida y visualmente es agradable a cualquier tipo de público. Saludos, Pablo |
06-may-2008, 13:00 | #15 |
Marciano
|
Yo estuve en contacto con Miguel M para pillarsela pero antes tengo que vender la mia.
Tampoco tengo pelotas a venderla XD. Mataria por esa Fish Tales, es mi maquina preferida. Soy tan desgraciado que si consigo vender la mia fijo que Miguel ya ha vendido la fish Tales y al final ni una ni otra. Un saludo y suerte Miguel M |
06-may-2008, 20:20 | #16 |
Marciano
|
Toni, no me importaria cambiarla por barriles de cerveza, pero tendrian que ser bastantes, y que duraran unos añitos
Pablo, yo tambien esperaba que duraria el anuncio menos de 1 dia, pero parece que la crisis esta haciendo mella. He mandado bastantes fotos, pero uno no tiene espacio, otro tiene que vender la suya, otro no le deja la parienta, otro que si espero unos dias,........ Al final saldran dos personas interesadisimas que pagan lo que haga falta de mas para que no se la venda al otro como ya me ha pasado otras veces. Gracias por lo de "coleccionista de confianza". Tu tambien lo eres. Pues me he repasado el tutorial de Bubu para subir las fotos y las pongo aqui ya que parece que el mercadillo de pinball world tarda en actualizarse. Si no se vende en breve, es posible que se la deje a un amigo en su casa y con el tiempo ya saldra alguien. |
06-may-2008, 21:07 | #17 |
Editor Marciano
|
Miguel, creo que ya te lo dije, pero tiene el mejor tablero de Fish Tales que he visto en mi vida (hablando de antes de restaurar o que no sean nuevos
Y los plasticos enteros! Ahora que la gente vera las fotos, seguro que te dura un suspiro... |
06-may-2008, 23:16 | #18 |
Marciano
|
Amina te a empaquetar la.
y miro el transportista saludos |
07-may-2008, 11:08 | #19 |
Marciano
|
Dmode, los plasticos no es que estuviesen enteros, sino que se los cambie yo por otros originales.
Ghostri, preferiria que el comprador la viese y la probase antes. Hazte una escapada y te la llevas. El problema es que ahora esta en casa de un amigo y para la recogida por un transportista tendria que haber alguien en la casa, y el no vive alli. Ademas puedes estar todo el dia esperando al camion y cuando te cansas de esperar y te vas, se presentan. |
07-may-2008, 13:35 | #20 |
Editor Marciano
|
Ah pillo...
Encima mejorando la maquina |