Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-ene-2009, 01:04   #11
DABEAT
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Pues si le vas a meter ese software es mejor que te instales ARCADOS, que es un pakete muy facil de instalar que lleva por debajo advmame bajo msdos.

Sino por la web hay otr sistema autoinstalable que es el mamewah, lo mejor de arcados es que no necesitas coregir los 15khz de la grafica, ya que advmame lo hace el solito, depende tambien del pc que le metas, etc etc

Un saludo.
Hola CETUS, que tal?

Si me bajo ARCADOS, puedo probarlo directamente en mi PC? O debo de brarlo yá en el PC que quiera utilizar para la Maca?

Un saludo

Old 29-ene-2009, 09:13   #12
Fuents
Administrador

Arcados es un sistema operativo freedos, por lo que para instalarlo deberás borrar el disco duro del PC donde vayas a instalarlo. Si no dispones de un disco duro para poder formatearlo y probetear, yo me esperaría a instalarlo en el equipo definitivo.

Old 29-ene-2009, 21:30   #13
DABEAT
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Arcados es un sistema operativo freedos, por lo que para instalarlo deberás borrar el disco duro del PC donde vayas a instalarlo. Si no dispones de un disco duro para poder formatearlo y probetear, yo me esperaría a instalarlo en el equipo definitivo.
Ya tengo disco duro para probar, de 20GB formateado en FAT32...

Lo que pasa que grabé el arcades en un CD autoarrancable, pero no sé que pasa que cuando le doy a la opción de instalar me pone que no encuentra ficheros o algo así...

Como no encuentro el tutorial, igual hay algo que hago mal...

Saludos

Old 29-ene-2009, 23:41   #14
cetus
Marciano

anda que no hay info de Arcados, pasate por este post vas a ver que rapido lo solucionas, que sepas que para monitores de pc es jodido, siempre me sale fuera de frecuencia, pero por probar...

Old 29-ene-2009, 23:51   #15
DABEAT
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
anda que no hay info de Arcados, pasate por este post vas a ver que rapido lo solucionas, que sepas que para monitores de pc es jodido, siempre me sale fuera de frecuencia, pero por probar...

Gracias socio!

Estoy haciendo pruebas...

A ver que tal sale todo...

Gracias

Old 05-feb-2009, 11:32   #16
zior2202
Marciano
Yo tengo una videoval de 28", y si, al principio mola que sea grande, pero luego me he arrepentido. Y me arrepiento no por que sea grande, si no por que me quita espacio para pinballs. Piensalo bien, por que el siguiente paso son los pinballs.

Old 05-feb-2009, 21:13   #17
DABEAT
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por zior2202 Ver post
Yo tengo una videoval de 28", y si, al principio mola que sea grande, pero luego me he arrepentido. Y me arrepiento no por que sea grande, si no por que me quita espacio para pinballs. Piensalo bien, por que el siguiente paso son los pinballs.
Yo mañana pasaré a ver una VideoSonic de 25"... esque no me la imagino metida en el piso...

No sé si meterla en una habitación, en el comedor, etc...

A ver mañana que véo... espero que no séa muy aparatosa (y que no pese mucho!!!)

Saludos

Old 06-feb-2009, 14:47   #18
zior2202
Marciano
Pues pesa un huevo, ya te lo digo.
Yo la mia la puse en el salon, en un sitio en el que entrarian tres pinballs. De momento tengo la maca y un pinball al lado. Quiero sacar la maca de alli y poner dos pinballs mas al lado del que tengo. El problema es que la maca es muy grande, por eso te decia que mejor una pequeña, que luego la puedes encajar en cualquier lado.

Old 07-feb-2009, 17:49   #19
Dr.evil
Usuario registrado
¿DOnde has encontrado la maca?

Old 08-feb-2009, 12:09   #20
boldo
Marciano

Hola compi

Prueba también el ArcadeXP de BUBU (creador igualmente de ARCADOS), es una auténtica obra maestra jeje y no hay nada que configurar, copiar y pegar.

Sobre la videosonic y su lugar de ubicación, comentar que sí entra en una habitación normal, no hay problemas y si está muy llena la estancia pues se le hace sitio como sea. YO puse en la habitación más pequeña de mi casa mi videolider de 25¨que tiene unas medidas muy muy parecidas a la videosonic.

Si te gusta y está bien no te lo pienses!!

saludos!

Saludos!