29-ene-2009, 01:04 | #11 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Si me bajo ARCADOS, puedo probarlo directamente en mi PC? O debo de brarlo yá en el PC que quiera utilizar para la Maca? Un saludo |
|
29-ene-2009, 09:13 | #12 |
Administrador
|
Arcados es un sistema operativo freedos, por lo que para instalarlo deberás borrar el disco duro del PC donde vayas a instalarlo. Si no dispones de un disco duro para poder formatearlo y probetear, yo me esperaría a instalarlo en el equipo definitivo.
|
29-ene-2009, 21:30 | #13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Lo que pasa que grabé el arcades en un CD autoarrancable, pero no sé que pasa que cuando le doy a la opción de instalar me pone que no encuentra ficheros o algo así... Como no encuentro el tutorial, igual hay algo que hago mal... Saludos |
|
29-ene-2009, 23:51 | #15 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias socio! Estoy haciendo pruebas... A ver que tal sale todo... Gracias |
|
05-feb-2009, 11:32 | #16 |
Marciano
|
Yo tengo una videoval de 28", y si, al principio mola que sea grande, pero luego me he arrepentido. Y me arrepiento no por que sea grande, si no por que me quita espacio para pinballs. Piensalo bien, por que el siguiente paso son los pinballs.
|
05-feb-2009, 21:13 | #17 | |
Usuario registrado
|
Quote:
No sé si meterla en una habitación, en el comedor, etc... A ver mañana que véo... espero que no séa muy aparatosa (y que no pese mucho!!!) Saludos |
|
06-feb-2009, 14:47 | #18 |
Marciano
|
Pues pesa un huevo, ya te lo digo.
Yo la mia la puse en el salon, en un sitio en el que entrarian tres pinballs. De momento tengo la maca y un pinball al lado. Quiero sacar la maca de alli y poner dos pinballs mas al lado del que tengo. El problema es que la maca es muy grande, por eso te decia que mejor una pequeña, que luego la puedes encajar en cualquier lado. |
07-feb-2009, 17:49 | #19 |
Usuario registrado
|
¿DOnde has encontrado la maca?
|
08-feb-2009, 12:09 | #20 |
Marciano
|
Hola compi
Prueba también el ArcadeXP de BUBU (creador igualmente de ARCADOS), es una auténtica obra maestra jeje y no hay nada que configurar, copiar y pegar. Sobre la videosonic y su lugar de ubicación, comentar que sí entra en una habitación normal, no hay problemas y si está muy llena la estancia pues se le hace sitio como sea. YO puse en la habitación más pequeña de mi casa mi videolider de 25¨que tiene unas medidas muy muy parecidas a la videosonic. Si te gusta y está bien no te lo pienses!! saludos! Saludos! |