![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Los anuncios si caducan, el texto, me lo acabas de recordar, lo tengo hecho pero no tengo un link a la página.
Y los nuevos apartados que me has comentado estarán para mañana. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Los anuncios que hay son todos reales, así que si queréis poner alguno de piezas de cualquier máquina que tengáis, adelante!.
Lo que quiero es que la gente lo usa y que me digan sus opiniones para hacer mejoras, después de darle el OK todo es automatizado, anuncios caducan en 30 días y hay filtros para los anuncios de lolitas jejejeje, pero bueno, algo me he podido haber dejado. En un futuro necesitaré un moderador, si alguien se apunta pues perfecto, mucho tiempo no tengo para asegurarme que los anuncios sean solo de arcade pero bueno confío un poco en los filtros. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Parece estar dando problemas la web en estos momentos, no carga, acabo de pasar de un servidor a otro y pues eso... darle 24 h y os aseguro que irá como la seda.
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Me gusta!
![]() La verdad que para repuestos lo veo muy util. Enhorabuena. Saludos |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Muy interesante el proyecto.
Una sugerencia, vendría bien un enlace a un listado completo de todos los anuncios ordenados los más recientes primero. Así de un vistazo ves si hay algún anuncio nuevo, sin tener que pasar por todas las secciones. Estilo milanuncios y compraventa. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Ok veo unas cosas que necesitan reparar, me pongo a ello lo antes posible.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
OK bueno, después de unos días y unas cuantas aspirinas, tengo casi todo lo que pedisteis, un amigo me ha ayudado con el tema legal de la página y aún tengo que firmar unos papeles y enviarlos a no se donde pero bueno, la web está abierta y funcionando.
-He añadido 3 categorías más. -Marcas de agua en lás imágenes. -Los anuncios caducan a los 30 días. -Los textos legales han sido reforzados. -Le he dado un tema más serio y óptimo, rinde más rápido. -Los dominios: pinrastro.es y pinrastro.com van al mismo sitio. -No he puesto una categoría de maquinas de apuestas ni lo voy a poner. -Os pido que si ocurre alguna incidencia con el funcionamiento que me la comuniquéis. Para buscar todos los anuncios sin pasar categoría por categoría, vais a inico/buscar/selección: todas las categorías y bajo lo dejáis en blanco, aparte de eso tiene un sistema de suscripción de canal RSS. Disfrutar, y a ver si ago un mail publi bonito y lo envío a todas las empresas de recreativos de España que encuentre por la red. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
creo que has tenido una buena idea y espero que esa pagina tenga un gran exito
Suerte |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Me encanta. Una página elegante, con todo bien clarito. Yo iba a poner apartado de compra/venta en la página de sinfonolas, pero lo enlazaré a la tuya. Enhorabuena!
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
pues a mi no me carga la página...
![]() |