![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Pues no se por que no te abre, prueba con el formato "****" o "****" he mirado las estadísticas del servidor y va al 100%
Edito: he quitado links a la web, toy incumpliendo el reglamento de marcianitos, pido disculpas. Editado por yourgiz en 02-may-2008 a las 22:50. |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
ok funciona
te aseguro que las 6:30 no se podía acceder ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Yo tampoco he podido acceder sobre las 6:30. Pregunta a tu proveedor de hosting a ver si es que a esa hora hace copia de seguridad y bloquea el acceso.
Ahora sin problemas. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
OK pues confirmo que la web PinRastro está funcionando perfectamente, lo he monitoreado y parece estar todo estable, han habido muchos más registrados en los primeros días de lo que esperaba y espero que siga igual.
Ha! he escrito una respuesta acerca publicación por Pinball Blog, no voy a repetirlo aquí, pero en resumen escribo como se me ocurrió la idea de PinRastro y las nuevas cosas que tengo preparadas en un futuro de la web como poder subir videos para demostrar el funcionamiento de un pinball o recreativa. Os dejo el link: http://blogpinball.blogspot.com/2008/04/pinrastro.html |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Pues está muy pero que muy bien. Muy currado. Un detalle que las fotos se abran en otra ventana.
Ahora hay que ver que no hayan las famosas discusiones de milanuncios.com , si buscas por pinball en Valencia los vereis (xativa) . Dan pena, pero pena pena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, muy bueno el poner un anuncio anunciando la nueva web de venta ![]() ![]() ![]() ------------- Edito: he puesto un anuncio, es muy facil , se puede poner un texto sin limite de caracteres y tambien poner buenas fotos. Muy bien por la opcion de "se aceptan ofertas" ![]() ¿Hay algun proyecto para abrir una seccion de COMPRO? Editado por Evaginal en 01-may-2008 a las 01:14. |