Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-ene-2009, 19:48   #1
Wes
Usuario registrado
Venta de placas Jamma estropeadas *IDENTIFICADAS*

Buenas, tengo algo asi como 100 placas jamma que no funcionan bien, a alguna le falla el sonido, a otra los scripts, a otras los mandos, algunas no se ve nada directamente, o se ve muy mal...... La verdad es que a la mayoria les falla el sonido, el resto va bien.... Tambien puede que alguna funcione, por que a la hora de probarlas yo no les limpie bien los conectores, o simplemente tienen algo de polvo, que ya sabeis que suele influir....

Como no quiero ponerme a clasificarlas, las vendo por lotes.

5 placas Jamma----------35€
10 placas Jamma---------60€
25 placas jamma---------130€
100 placas jamma--------475€

Las placas van tal cual estan, hay algunas que tienen algo de polvo por el tiempo que han estado almacenadas.

Los portes a cargo del comprador, a no ser que se pase a recogerlas en persona, por que enviar 100 placas del tiron......., se puede elegir por correos o agencia, ya que si alguien pide bastantes puede que le salga mejor por alguna agencia de transportes....

Las placas iran envueltas en papel de burbuja o metidas en una caja, no las voy a proteger como si fuesen nuevas ya que como he dicho no son placas 100% operativas

Edito por que he identificado muchas placas, he puesto otro post mas abajo con la lista

Tambien tengo una MGCD, pero no se si funciona, ya que venia con una dreamcast pero cuando la enchufe, poff, se jodio, creo que era japonesa e iba a 110, y claro, yo la puse a 220.... asi que no se si ha podido afectar a la MGCD. Esta la vendo por 25€

Se que no tengo muchos mensajes en el foro, y que no soy conocido, y se que eso puede crear cierta desconfianza, pero podeis preguntarle a cetus, el me conocio en persona ya que le regale un bingo-pinball, y el puede dar fe de que tengo las placas, aun asi, intentare sacar unas fotos mañana y subirlas para que veais que es cierto.

La forma de pago, transferencia o contrareembolso, en este caso los gastos derivados de esta forma de envio correran a cargo del comprador tambien.

Y para cualquier cosa, no dudeis en preguntar

Por cierto, como en el buzon de marcianitos no creo que me entren muchos mensajes, aqui os dejo mi mail: wes.arroba.serifpi .com

Un saludo.

Quiero dejar bien claro los siguientes puntos, que me lo estais preguntando mucho:

1º Las placas estan averiadas, mas o menos, o quizas nada (no tengo ganas de ponerme a probarlas todas otra vez...)

2º Esto es como los Kinder, te puede tocar el regalo bueno o el malo, eso ya es cuestion de suerte, y que conste que no lo hago a mala leche, simplemente que ya no tengo la maquina para probar las placas y aun que la tendria no me quedan ni ganas ni tiempo de hacer una lista, posiblemente sacaria mas de una que funcionan a la perfeccion, pero como me llevaria un tiempo que no tengo, prefiero venderlas asi.

Editado por Wes en 29-ene-2009 a las 13:42.

Old 28-ene-2009, 20:00   #2
Ninja in usa
Usuario registrado
Hola, estaría interesado en un pack de 5 placas, en teoría, si he entendido bien, no se pueden elegir, pero si se pudiesen, te paso en las que estaría mas interesado :

Bucky O'Hare
Cadillac and Dinosaurs
Carrier Air Wing
The Punisher
Martial Champion

Pero lo dicho, si no se pueden elegir, pues al azar
Ya me dirás.

Old 28-ene-2009, 20:44   #3
Wes
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Ninja in usa Ver post
Hola, estaría interesado en un pack de 5 placas, en teoría, si he entendido bien, no se pueden elegir, pero si se pudiesen, te paso en las que estaría mas interesado :

Bucky O'Hare
Cadillac and Dinosaurs
Carrier Air Wing
The Punisher
Martial Champion

Pero lo dicho, si no se pueden elegir, pues al azar
Ya me dirás.
Buenas, como bien dices, no se puede elejir, ya que no se que placa es cual, pero en este caso, las del cadillac y las de the punisher si que las conozco bastante, asi que podria intentar mandarte alguna de esas, si las encuentro entre tanta placa jejeje.

En cualquier caso quiero dejar claro que las placas son al azar, eso si, intentare en la medida de lo posible mandar (si es que las reconozco...) las que me pongais, pero tener en cuenta que no se cuantas hay de cada juego y sin poner el nombre en la placa es complicado adivinar de que juego se trata , eso si, las del power instinct si que se cuales son, por que lo pone en la placa jajaja. Creo que tambien puedo localizar la del three wonders, la del dragonbowl y no se si alguna mas.

Tambien decir, que se me ha olvidado antes, que hay placas originales y bootleg.

Mandame un privado con tus datos y como quieres hacer el pago

Un saludo.

Old 28-ene-2009, 20:48   #4
blackdevil
Marciano
Hola si las conoces me quedaria con una sunset riders, una super pang, una cadillacs and dinosaurs, una golden axe y otra al azar. Un saludo!

Old 28-ene-2009, 21:11   #5
Wes
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por blackdevil Ver post
Hola si las conoces me quedaria con una sunset riders, una super pang, una cadillacs and dinosaurs, una golden axe y otra al azar. Un saludo!
Como ya he dicho, conozco algunas, pero no prometo nada...... no quiero dar falsas esperanzas a la gente......

Dime si te interesa.

Un saludo.

Old 28-ene-2009, 21:14   #6
blackdevil
Marciano
Tu si conoces alguna o "intuyes" que puede ser alguna que te he dicho me la mandas, si luego no es, no importa en absoluto, como si luego no son ninguna de las que te e dicho, me da lo mismo jeje. Mandame tus datos por privado, con el importe total con los gastos de envio por las cinco placas. Te hare la transferencia el viernes o el lunes que es cuando puedo. Un saludo

Old 28-ene-2009, 22:10   #7
Wes
Usuario registrado
Ok, mañana te mando los datos. Ahora mismo me voy a la cama, que me parece que estoy empezando a pillar gripe , como la inmensa mayoria de la poblacion creo..... a ver si mañana estoy mejor y puedo intentar apartar las placas que me pedis....

Un saludo.

Old 29-ene-2009, 11:15   #8
Ninja in usa
Usuario registrado
Hola Wes, como te comentaba, en el mensaje que he puesto antes, asumo que con la cantidad de placas, es un poco una loteria (ademas que ya la habias dejado claro), asi que no pasa nada si no tocan las que he dicho
En cuanto puedas, pasa los datos.
Un saludo.

Old 29-ene-2009, 13:33   #9
Wes
Usuario registrado
Buenas a todos otra vez, como se que es complicado el tema de no saber que placa es cual, me he pegado toda la mañana revisandolas, buscando fotos de las placas en internet y demas, y bueno, he conseguido bastante

A continuacion os pongo una lista de las placas que tengo y las cantidades:

16x west story
17x dragon bowl
8x punisher
3x lady killer
2x cadillac&dinosaurs
5x big karnak
2x soccer 92
1x jurasic park (muy raro, creo que ni existe en las listas de juegos, no es el de siempre, es otro...)
1x funky jet
1x hot shot
1x figthing soocer
1x jumper kids
2x martial champion
1x world cup 94
1x crazy climber 2
1x super star II
1x thunder hoop
1x ninja kid
1x robocop
3x puzle&action
2x three wonders
2x seibu cup soocer
1x genix family
2x pirates
1x power insctinct
3x hard head II
1x block out
2x hot shots tenis
1x bomb jack
1x bomberman

A parte tengo otras que no he conseguido identificar, pero que tienen las siguientes referencias:

1x playmark pm01
1x playmark pm285
1x konami gx752 pwb 450627a
2x konami pwb353366a
2x suna KRB-18 70523-0083
1x konami system gx mother pcb pwb300456A (cables por fuera con 2 conectores jamma)

Luego a parte tengo 7 placas que no tienen ningun tipo de identificacion y que no he conseguido identificar.....

Tambien hay placas para cartuchos, las referencias son las siguientes

3x mega play 4 crtg type
1x st-v cartuchos
1x neo-mvh slot1 SNK

En total son 100 placas y 5 para cartuchos.

Voy a dar preferencia a las personas que ya se han interesado por las placas, que son blackdevil y Ninja in usa, para que elijan 5 placas del lote, ya que aun sabiendo que al principio era una loteria decidieron arriesgar y pedir.

Os recuerdo que los portes van a cargo del comprador, bien por correos o por agencia. Como las dimensiones y el peso de las placas son distintas entre ellas, no puedo dar un precio para los portes, seria cuestion de preparar el paquete, pesarlo, medirlo y hacer un calculo aproximado de lo que saldria. Ahora, no me mareeis diciendo "a ver estas 5 placas que salen??.... y si pongo estas otras??"..... por que no me voy a pasar horas haciendo pruebas......

Un saludo.

Editado por Wes en 29-ene-2009 a las 13:43.

Old 29-ene-2009, 13:56   #10
Heckler
Marciano

A mi me interesarian un pack de estas 5:

- punisher
- cadillac & dinosaurs
- robocop
- three wonders
- bomb jack

Por cierto, no es seguro 100% pero puede que conozca un par de placas por la referencia:

1x konami gx752 pwb 450627a - Esta es Fast Lane
2x konami pwb353366a - Esta es Mystic Warriors

Edito: Por si acaso alguna no me llegua pongo el Ninja Kids como reserva.

Editado por Heckler en 29-ene-2009 a las 14:21.