Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-ene-2009, 14:03   #11
Wes
Usuario registrado
Como ya he dicho, espero a los otros 2 compañeros que elijan 5 placas cada uno, despues de eso si estan las que pedis, no hay ningun problema.

Por favor, postear aqui que estais interesados aunque luego me mandeis privado, mas que nada para que quede constancia y luego no haya malos rollos con que yo estaba primero.

Un saludo.

Old 29-ene-2009, 14:15   #12
Fistro
Marciano
Hola, le he pedido por privado a WES antes de que contestara nadie despues de poner la lista estas placas:
2x three wonders
1x bomb jack
1x bomberman
1x robocop
3x mega play 4 crtg type
1x neo-mvh slot1 SNK
1x jurasic park
mas el MGCD

Ahora depende de WES lo que quiera hacer.

Saludos.

Old 29-ene-2009, 14:20   #13
Heckler
Marciano

Una pregunta Fistro, ¿que es el 3x mega play 4 crtg type? Es que me he quedado un poco con la duda y me gustaria saber que es.

Old 29-ene-2009, 14:35   #14
Fistro
Marciano
Hola Heckler, tampoco estoy muy seguro, pero parece una base MegaTech para MegaDrive, lo que me imagino que los cartuchos que usará serán NTSC y no PAL.

Saludos.

Old 29-ene-2009, 14:52   #15
blackdevil
Marciano
yo me quedaria con una de cada de :

west story
cadillac and dinosaurs
three wonders
martial champion
power insctinct

Un saludo!

Editado por blackdevil en 29-ene-2009 a las 14:54.

Old 29-ene-2009, 15:53   #16
Ninja in usa
Usuario registrado
Vale, pues después de ver la lista nueva, éstas son mis elecciones finales :

Funky jet
Cadillac and Dinosaurs
Three wonders
The Punisher
Martial Champion

Un saludo.

Old 29-ene-2009, 21:52   #17
blackdevil
Marciano
Yo lamentablemente cedo mi turno, me ha surgido un gasto imprevisto y no puede ser todo... lo siento wes, espero que consigas venderlas todas y que no las hayas pesado y te hayas molestado mucho. un saludo!

Old 30-ene-2009, 19:02   #18
Wes
Usuario registrado
Perdon por tardar en contestar, pero es que me ha entrado un pequeño marron, bueno, mas bien grandecito en el curro y estoy que no puedo ni sentarme a mirar el correo....

Os comento la situacion, blackdevil y fistro se han retirado de la compra, asi que Heckler, en cuanto pueda te separo las placas que me has pedido. El lunes (si puedo) os envio los datos para el ingreso e intento calcular los portes una vez hechos los paquetes.

Vuelvo a pediros disculpas por la tardanza, pero no esta el mercado como para decir a los curros que no , a parte estoy con principio de trancazo..... pero bueno, hay que seguir en pie jejeje.

Un saludo y gracias.

Old 30-ene-2009, 19:36   #19
Ninja in usa
Usuario registrado
Sin problema, cuando puedas me envias la info, no hay prisa.
Un saludo y cuídate.

Old 04-feb-2009, 12:43   #20
Wes
Usuario registrado
Buenas, perdon a todos por tardar tanto en volver a postear, pero he estado con gripe y a parte me ha entrado bastante trabajo, que con los tiempos que corren...... como pa decir que no

Ya he enviado a los interesados los precios de los portes y los datos para el ingreso, en cuanto reciba el justificante os envio el paquete.

Heckler, ponme aqui la lista de las placas que querias para preparartelas.

Un saludo y gracias