Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 28-ene-2009, 20:49   #1
lolomaka
Marciano

Comprar monedero.... azul???

Hola a todos.

Megustaría ponerle a mi Neon Arcade un frontal sólo de adorno, es decir sin mecanismo de validacion de monedas ni nada por el estilo solo la puerta.
Para que haga juego con mi maca, debería ser azul, no rojo como es habitual o amarillo.

He visto que suzo happ tiene el boton de cambio en azul, pero claro pedir un monedero por la web debe salir tela de caro.

¿Por cuanto podría comprar la puerta del monedero aqui en España? ¿Alguna idea para ponerlo azul?

Un saludo a todos los marcianos.

Old 28-ene-2009, 22:51   #2
santy14
Marciano

A mi solo se me ocurre que le pongas un frontal como este:

Lo puedes encontrar en www.cinytres.es, en la seccion de recambios comunes. Lo bueno es que lo tienes en Madrid, llamas y si lo tienen te acercas a por el.
Enlace directo (esta en la pagina 2 del Pdf): http://www.cinytres.es/pdfs_familias...iosComunes.pdf

Old 29-ene-2009, 00:02   #3
lolomaka
Marciano

Gracias Santy, como siempre aqui resolviendo dudas el dia que tenga mi maca te vas a tener que venir a estrenarla jejeje

Esos frontales no son exactamente lo que busco, pero bueno puedo llamar a ver si son compatibles con los happ, y luego intentar cambiarlos.

Graciaaaas

Old 29-ene-2009, 00:24   #4
santy14
Marciano

Si nos pusieras una foto o enlace de lo que quieres, sería mas fácil decirte si por alguna otra página lo hemos visto.

Old 29-ene-2009, 01:02   #5
lolomaka
Marciano

Pues mira:

http://www.tmsoft.com/article-arcade.htm

apartado 9, una puerta como esa y los chismes en azul

Old 29-ene-2009, 10:44   #6
Annatar
Marciano

Si encuentras unas puertas como esas (me parecio haber visto no hace mucho unas en el cambalache) con gel decapante le quitas la pintura negra y luego les das con el color que quieras.

Un amigo lo hizo para quitarle la pintura a las suyas porque estaban en bastante mal estado y el gel decapante va muy bien. Despues un esmalte del color que quieras y listo

Old 29-ene-2009, 11:23   #7
lolomaka
Marciano

No si lo que yo quiero en azul no es la puerta, la puerta en negro que es como irá la maca, es lo de las moneditas:

Old 29-ene-2009, 11:30   #8
Annatar
Marciano

Entonces supongo que con un led azul lo tienes solucionado no?

Old 29-ene-2009, 12:09   #9
lolomaka
Marciano

Si el plastico fuese transparete, pero es que ya vienen de colores, casi todos rojos ademas si ya tiene color queda mejor

Old 29-ene-2009, 12:17   #10
Annatar
Marciano

Me acabo de dar cuenta de lo del color del plastico... menudo zoquete soy. Conseguirlo en azul no se, igual en la pagina esa que pones en uno de los post se puede, aunque lo tengas que traer de los USA. He estado mirando y creo que valen un par de dolares, lo que no se es si lo enviaran hasta españa y si lo envian cuanto te podria costar pero con tan poco tamaño y peso no creo que sea algo desorbitado