Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 29-ene-2009, 12:25   #11
lolomaka
Marciano

Les he mandado un correo, lo que pasa que el pedido minimo son 5, yo necesito 2, pero bueno es lo que hay, los pondremos en el cambalache a precio de saldo si los compro los que me sobren. También hay que ver si encajan en los frontales de las puertas que podemos comprar en España, comprar la puerta a USA me parece demasiado, sobre todo teniendolas a buen precio en Madrid nuevas

ya os cuento.

Old 29-ene-2009, 12:27   #12
Annatar
Marciano

Dependiendo de como sean igual me puede venir bien uno asi que seguire atento a lo que postees

Old 29-ene-2009, 12:37   #13
lolomaka
Marciano

Lo dicho ya os cuento, de todoas formas como tienen en varios colores si eso abro un hilo cuando sepa como va el tema.

Old 03-feb-2009, 01:43   #14
rubengar
Usuario registrado
hola! si pides a mi me interesaria quedarme 2 en azul, podemos pagar gastos de envio a medias, ya me dices algo, tanks!!

PD: estan to wapos en ese color1!

Old 03-feb-2009, 10:26   #15
lolomaka
Marciano

Hola Rubengar, pues no me han contestado todavía, voy a mandarles otro correo y a las malas les llamo por teléfono.

Posteo algo por aqui y te aviso por privado cuando sepa algo.

Old 04-feb-2009, 13:03   #16
eanay
Marciano

siendo que solo quieres la parte del pulsador, yo tambien creo que lo solucionas con un led, y haciendote tu mismo el boton, compra, si es que no te lo regalan, un retajo de metraquilato, cortalo mas o menos a la medida de la puerta que tengas y doblalo con un secador, luego le pones un papel blanco y el led, un saludo!

Old 04-feb-2009, 17:43   #17
lolomaka
Marciano

mmmmmmm no es mala idea no...... habrá que probar porque estos siguen sin dar señales de vida.

De mañana no pasa que les llame.

Old 19-feb-2009, 02:03   #18
rubengar
Usuario registrado
Hola amigo! Al final conseguiste saber algo de los monederos en azul?? saludos!!

Old 28-feb-2009, 00:57   #19
SALSCOORP
Marciano

yo le puse a mi naomi (que tambien tiene casi 6 metros de tira de leds azul...)

un boton con un led azul ,creo que te puedo mirar a ver si tengo algo por el local ok?

ya te dire