29-ene-2009, 12:25 | #11 |
Marciano
|
Les he mandado un correo, lo que pasa que el pedido minimo son 5, yo necesito 2, pero bueno es lo que hay, los pondremos en el cambalache a precio de saldo si los compro los que me sobren. También hay que ver si encajan en los frontales de las puertas que podemos comprar en España, comprar la puerta a USA me parece demasiado, sobre todo teniendolas a buen precio en Madrid nuevas
ya os cuento. |
29-ene-2009, 12:27 | #12 |
Marciano
|
Dependiendo de como sean igual me puede venir bien uno asi que seguire atento a lo que postees
|
29-ene-2009, 12:37 | #13 |
Marciano
|
Lo dicho ya os cuento, de todoas formas como tienen en varios colores si eso abro un hilo cuando sepa como va el tema.
|
03-feb-2009, 01:43 | #14 |
Usuario registrado
|
hola! si pides a mi me interesaria quedarme 2 en azul, podemos pagar gastos de envio a medias, ya me dices algo, tanks!!
PD: estan to wapos en ese color1! |
03-feb-2009, 10:26 | #15 |
Marciano
|
Hola Rubengar, pues no me han contestado todavía, voy a mandarles otro correo y a las malas les llamo por teléfono.
Posteo algo por aqui y te aviso por privado cuando sepa algo. |
04-feb-2009, 13:03 | #16 |
Marciano
|
siendo que solo quieres la parte del pulsador, yo tambien creo que lo solucionas con un led, y haciendote tu mismo el boton, compra, si es que no te lo regalan, un retajo de metraquilato, cortalo mas o menos a la medida de la puerta que tengas y doblalo con un secador, luego le pones un papel blanco y el led, un saludo!
|
04-feb-2009, 17:43 | #17 |
Marciano
|
mmmmmmm no es mala idea no...... habrá que probar porque estos siguen sin dar señales de vida.
De mañana no pasa que les llame. |
19-feb-2009, 02:03 | #18 |
Usuario registrado
|
Hola amigo! Al final conseguiste saber algo de los monederos en azul?? saludos!!
|
28-feb-2009, 00:57 | #19 |
Marciano
|
yo le puse a mi naomi (que tambien tiene casi 6 metros de tira de leds azul...)
un boton con un led azul ,creo que te puedo mirar a ver si tengo algo por el local ok? ya te dire |