Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 23-jul-2007, 16:28   #11
Querubin
Marciano
Genial tio, me lo apunto todo y le doy la lista a mi mula a ver lo que me trae. El resto tirare de eBay. Y lo de los altavoces. Como lo haces?.

Ognos, aprovecho tu hilo para hacerle preguntas a ricx asi nos enteramos ambos de mas cosas.

ricx ¿alguna pistola recomendable que funcione bien en xbox y en mame?. ¿Y volante con pedales?.

Y enhorabuena, ya eres marciano jeje.

Old 24-jul-2007, 10:14   #12
ricx
Marciano
Los altovoces se conectan directamente a las dos clavijas de la plaquita del primer enlace, merece la pena sin duda.

En cuanto a pistolas la lcd top gun es la que he ledio que es la mejor, pero es un poco cara, porque al tener que comprar 2 ya son 80 euros mas gastos de envio...

Si me acuerdo de alguna cosa mas ya os dire, supongo que el FBA-XXX es el que usais para neo-geo y cps1-2 no?

Old 01-ago-2007, 04:06   #13
Ognos
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ricx Ver post
Si me acuerdo de alguna cosa mas ya os dire, supongo que el FBA-XXX es el que usais para neo-geo y cps1-2 no?
Sí, el Final Burn Alpha (FBA) es el que utilizo yo, va de perlas

Old 01-ago-2007, 09:45   #14
Querubin
Marciano
Ya la tengo funcionando y va de perlas el mame si señor. Es una muy buena opcion lo de meter una xbox sin duda.