09-ene-2009, 10:53 | #11 |
Usuario registrado
|
Luchexxx checa los transistores creo que son tip los mas grandes, esos te marcan que estan buenos pero cuando se calientan o les metes caña como dicen se desinflan y te reinician la maquina. tambien checa esta pag. http://www.flipper-pinball-fan.be/ esta en aleman pero el babelfish te hecha la mano
|
11-ene-2009, 21:39 | #12 |
Usuario registrado
|
Hola Lobitox! Cómo estás? Gracias por responder! Le pegué una hojeada a la página que me recomendaste y se puede traducir al inglés! Hay un artículo muy bueno acerca de los resets de los flippers! Es COMPLICADO igual lo que dice, porque no tengo conocimientos de electrónica, pero ya voy a ver cómo me las arreglo! Te mando un abrazo y muchas gracias por la ayuda! Saludossssss!!!
|
13-ene-2009, 19:14 | #13 |
Usuario registrado
|
Un saludo y lo que se te ofresca ya en un tiempo llegue a dar mantenimiento a mas de 50 pinballs en el centro de mexico y la verdad leyendo lo que hacen ustedes me da verguenza decir que he tirado a la basura un star wars, twilight zone, y como 10 mas con insertos y todas sus placas por que la verdad me sature un poco y no tenia espacio y mi mujer me obligo pero todavia tengo 4 que ya proximamente les metere mano.
|