29-ene-2009, 00:36 | #1 |
Marciano
|
Vendo Jpac + Arcade VGA AGP
Vendo Lote de Arcade VGA AGP Ati Radeon 9250 y JPac por 65€ g.i . VENDIDO!!!!!!!
Los vendo por haberse visto frustrado mi intento de proyecto de Maca. Lo de que se me hayan jodido dos monitores me ha frustrado tanto que, de momento, voy a pasar de todo. Y como necesito la pasta... (con esto os quiero decir que no me interesan en absoluto ningún tipo de cambio) Ya me contaréis. Editado por donpriestley en 02-feb-2009 a las 11:01. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | LosParra (06-feb-2009) |
29-ene-2009, 00:43 | #2 |
Marciano
|
Hola compi, podría intersarme. Tienes alguna fotografía? aparte, lo compraste en ultimarc?
Y cuanto tiempo tienen? Merci!!! |
29-ene-2009, 01:20 | #3 |
Marciano
|
Hola!!
Pues si, son pilladas en Ultimarc hará unos dos años. Y podría mandarte fotos pero tendría que ser mañana porque las tengo en el trabajo las dos tarjetas (es ahí donde estaba currandome la máquina). Saludos y gracias por tu interes. Mañana pongo las fotos. |
29-ene-2009, 01:22 | #4 |
Usuario registrado
|
Me interesa el JPAC sólo si es posible
|
29-ene-2009, 01:33 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola
Me pongo a la cola por las dos cosas. UN saludo |
30-ene-2009, 13:04 | #6 |
Marciano
|
Muy buenas.
He colgado foto de las tarjetas para que les echeis un vistazo. Decir que estan compradas en Ultimarc. Lo siento Thulsadoom pero no desgloso el pack, espero que no te moleste. Onclu, en principio te llevas tu el pack si te interesa. En caso de que no te interese se lo llevaría Losparra. Onclu, envíame un privado y nos ponemos de acuerdo. |
30-ene-2009, 13:29 | #7 |
Marciano
|
Hola compis.
Merci por la información y fotos. Muy a pesar mío no podre comprarlo compi donpriestley. Pues justamente un día antes había comprado el mismo pack en hardcoregamer v_v. De haberlo sabido evidentemente lo habría comprado. En fin para el siguiente afortunado Un saludete!!! |
30-ene-2009, 13:58 | #8 |
Usuario registrado
|
Me quedo con el pack.
Te mando un privado. Saludos! |
30-ene-2009, 14:05 | #9 |
Marciano
|
Hola a todos.
A ver, de la lista se cae Onclu que ya lo ha comprado por otros lares, no pasa nada compi. El pack se queda reservado para LosParra que es el siguiente en la lista. En el caso de que no le interese a éste último pasaría a Colo7 y por último a Wonderboy (Lo siento wonderboy pero colo7 se te adelantó mandandome primero un privado) Saludos y gracias a todos. |
30-ene-2009, 14:17 | #10 |
Usuario registrado
|
ok, son cosas que pasan.
Si se caen ambos dos, mandame un privadillo y seré feliz. Un saludo! |