30-ene-2009, 20:19 | #11 |
Usuario registrado
|
Hola
Yo me lo quedo!!! Te paso un privado Un saludo |
01-feb-2009, 21:56 | #12 |
Marciano
|
Artículo vendido a LosParra.
Gracias por tu compra, te mando un privado para que me pases tus datos y mañana lunes enviartelo. Gracias también a todos los demás interesados, lo siento pero la próxima vez será. De todas las maneras gracias, gracias y gracias. Editado por donpriestley en 02-feb-2009 a las 11:02. |
02-feb-2009, 15:12 | #13 |
Usuario registrado
|
Hola
No he recibido tu privado, pero creo que ya te pasé los datos en uno que te mandé yo.. Un saludo y gracias |
02-feb-2009, 15:18 | #14 |
Marciano
|
Hola.
Si, por eso no te escribí porque ví que ya me habías mandado tus datos. Perdona, que es que ando liadísimo en el curro. Te envío el paquete ésta misma tarde. Saludos. |
05-feb-2009, 22:43 | #15 |
Usuario registrado
|
Hola
Recibido!!!!!!!!!!! Ahora a ver si instalo la Avga (que me está dando guerra) y a ver que tal va el jpac (que lo probaré en unas semanas porque tengo la maca en Alicante). Hay que ponerse el mono de trabajo. Un placer tratar contigo!! Un saludo, Vicente |
05-feb-2009, 23:49 | #16 |
Marciano
|
Me alegro muchísimo de que ya te haya llegado el paquete. Ahora a darle caña al tema, que tendrás tarea para rato.
La VGA también me dio guerra a mi también. Creo recordar que, antes de pincharla, debías instalar los drivers, si no me equivoco. Pues nada compañero, que ha sido un placer hacer tratos contigo. Espero que disfrutes la maca tanto como currandotela. Eso si, siempre con salud y buena compañia. Un abrazo y muchas gracias por tu compra. Edito:Corro raudo y veloz al hilo de "tratos" a darte un puntazo positivo, que te lo mereces. |