Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-jul-2007, 23:48   #41
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lo de las 500 estrellas solo es en Nintendo Japon.

Ya he escrito a Nintendo España para quejarme del trato discriminatorio que tenemos aquí en Europa con respecto a Japón. Les puse finos con mucha educación.

Old 26-jul-2007, 00:45   #42
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Lo de las 500 estrellas solo es en Nintendo Japon.

Ya he escrito a Nintendo España para quejarme del trato discriminatorio que tenemos aquí en Europa con respecto a Japón. Les puse finos con mucha educación.
y con tu queja se habran limpiado el ojete...

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Pues yo sin vacaciones hasta febrero o por ahi... Cagon to! Menos mal que acabo de currar cada dia a las 15:30, y despues ya libre para perrear...
Un saludo, y disfrutad de las vacaciones!!
yo acabo diariamente en verano a las 15:00....

PD: he estado muy mamon, no? :b

Old 26-jul-2007, 00:51   #43
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
y con tu queja se habran limpiado el ojete...
Seguro que si pero si protestamos todos............... se seguiran limpiando el ojete, jajajajaj

Old 12-ago-2007, 20:09   #44
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Verano 2007: fotos, cosas y casos

Aqui estoy empezando mi singradura, cargando la Nave Nodriza I. Salida desde Base Alfa en dirección Colonia 7 (Camping de El Escorial).

Llegada en 45 min. desde Madrid capital. Primera visita a sus Salones Recreativas:

Varias máquinas;
Namoni de Tennis (apagada)

Carreras de motos (moto izquierda no funciona, la derecha al intentar adelantar a Pedrosa se desencajonó y me quede totalmente tumbado, casi en el suelo, una pena).

Maquina de hockey de aire (una del año cuando Paquito iba a esquiar, apagada. La otra tenia tantos bollos en sus superficie que cada vez que dabas a la pastilla salia volando):

Maquina de baloncesto:

Flipper para niños (metes un euro y sale una bola-loca)

NOTA: Camping ideal para familias, precios semiajustados para dormir en bungalows. Ni se os ocurra comprar en su supermercado ni comer, ni desayunar, caro de narices. A 4 kilometros está San Lorenzo de El Escorial con Carrefour, Plus y para los mas puedientes SuperCor.

Old 12-ago-2007, 20:25   #45
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo hasta octubre na de na

Old 12-ago-2007, 20:40   #46
Taim
Marciano

pues señoras y señores.... el jueves me las piro para Barbate!
la tierra del Atun, del chocolate y del Pozi! :b:b
justo a 20 metros del portal del apartamento de mis padres habia unos recreativos, a ver si siguen abiertos y les echo un vistazo.
En fin, como diria en la mili "aqui os vais a quedar "tó" reventaos" cariñosamente, eso si, :b aunque sin mariconeos...