25-jul-2007, 23:48 | #41 |
VmWareando ESX 3.5
|
Lo de las 500 estrellas solo es en Nintendo Japon.
Ya he escrito a Nintendo España para quejarme del trato discriminatorio que tenemos aquí en Europa con respecto a Japón. Les puse finos con mucha educación. |
26-jul-2007, 00:45 | #42 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
PD: he estado muy mamon, no? :b |
||
26-jul-2007, 00:51 | #43 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
12-ago-2007, 20:09 | #44 |
VmWareando ESX 3.5
|
Verano 2007: fotos, cosas y casos
Aqui estoy empezando mi singradura, cargando la Nave Nodriza I. Salida desde Base Alfa en dirección Colonia 7 (Camping de El Escorial).
Llegada en 45 min. desde Madrid capital. Primera visita a sus Salones Recreativas: Varias máquinas; Namoni de Tennis (apagada) Carreras de motos (moto izquierda no funciona, la derecha al intentar adelantar a Pedrosa se desencajonó y me quede totalmente tumbado, casi en el suelo, una pena). Maquina de hockey de aire (una del año cuando Paquito iba a esquiar, apagada. La otra tenia tantos bollos en sus superficie que cada vez que dabas a la pastilla salia volando): Maquina de baloncesto: Flipper para niños (metes un euro y sale una bola-loca) NOTA: Camping ideal para familias, precios semiajustados para dormir en bungalows. Ni se os ocurra comprar en su supermercado ni comer, ni desayunar, caro de narices. A 4 kilometros está San Lorenzo de El Escorial con Carrefour, Plus y para los mas puedientes SuperCor. |
12-ago-2007, 20:25 | #45 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo hasta octubre na de na
|
12-ago-2007, 20:40 | #46 |
Marciano
|
pues señoras y señores.... el jueves me las piro para Barbate!
la tierra del Atun, del chocolate y del Pozi! :b:b justo a 20 metros del portal del apartamento de mis padres habia unos recreativos, a ver si siguen abiertos y les echo un vistazo. En fin, como diria en la mili "aqui os vais a quedar "tó" reventaos" cariñosamente, eso si, :b aunque sin mariconeos... |