![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Marcianitos: tu lugar de vacaciones veraneo 2007
Abro este hilo para todos aquellos marcianos que se vayan de vacaciones a algún sitio se puedan, si quieren, reunir.
Pon el lugar donde vas a ir de vacaciones y espera a que alguien se anime. Yo de momento este año na de na. Postdata: entre esto y el anuncio en segundamano parezco el relaciones publicas de marcianitos, jajajajajaj. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
bueno,
yo me voy a tokio el 23 de agosto,quien se viene? jejejeje |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo me piro a París con mi novia el 23 de agosto tambien, ¡que casualidad!. A ver a Mickey
![]() |
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
paris es muy chulo,yo fui en mayo.
el metro va de cojones,pero cuidadin con los taxis!,te pegan cada sablazo que pa que. y tranquilos voy a hacer mil fotos por alli,o eso espero. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Aprox. 21 de agosto a Barbate City jejejeje
El resto las paso entre el curro y mi "Nave Project" que proximamente pondré en el apartado "Proyectos" (en cuanto haga fotos). |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
30 de julio, Santa Coloma de Gramenet: en mi casa. En la terraza tomando el sol con una cervecita fresquita, bañito en la mini piscinica de 2x2, partidita en la recre, comer algo que no de mucho curro, siesta, cafelito, un poquito de guitar hero para no perder destreza, navegueo por marcianitos y sin rumbo, cenita en la terraza, alguna peli o bajar a la terracita de un colega que monta conciertos, festis de cine, cortos, etc.... En resumen tocarme los "santos cojones" todo el día y sin gastar ni un duro, que la cosa este año está mu malamente!
PD. Todo esto con permiso de mi pareja, claro está :P |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Yo me voy a la piscina del barrio de mis padres...
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo me largo el 27 para Avilés a pasar unos días con los colegas. Me dejo a la familia aquí en Murcia y así puedo disfrutar a tope el poco tiempo que pasaré allí.
Luego terminaré el verano en la playita del Puerto de Mazarrón aquí en Murcia. Salu2 |