Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-jul-2007, 21:49   #1
Magod
Editor Marciano
[Vendo] ArcadeVGA, Jpac , Pistolas Guncon 2 y más...

Actualizamos en breve os mando los privados con los datos de pago.

1.- ArcadeVGA (Original de Andy) Radeon 9200 ---> 60 Euros
Sigue en venta

2.- Jpac ---> 40 Euros
RESERVADO A EMILIO (pendiente de ver si el mio sigue vivo)

3.- Dos pistolas Guncon2 para proyecto arcade (color naranja) --> 12 Euros cada una, 20 euros el Pack
NUEVAS EN SUS RESPECTIVAS CAJAS
RESERVADO A Paul Sernine

4.- Juegos originales para PSX para pistolas TIME CRISIS y TIME CRISIS Proyect TITAN 10 euros los 2
RESERVADO A Paul Sernine

5.- Adaptador de PSX a JPAC (adaptador de mandos y sonido y video para conectar directamente al JPAC) El adaptador de los controles es con carcasa
RESERVADO A Rayito

Precio: 40 euros ambos (adaptador de controles y video-audio)

IMPORTANTE NOTA DE ANDY
Quote:
IMPORTANT INSTALLATION INSTRUCTION: When connecting this cable to the J-PAC you need to remove all of the frequency jumpers (ie 15, 25, 31) on the J-PAC, which allows all signals to pass through. Only later J-PAC boards have this facility. On older J-PAC boards you will need a replacement chip to enable this function
Vamos que para conectarlo hay que quitar los jumpers del JPAC y solo valen los de los ultimos 2 años (sino hay que comprar un chip nuevo, como los que vendía BUBU hace unos dias) Yo aquí no me mojo, así que mirar la página de Andy (en el mio si funciona ya que es de los ultimos)

Ahora pongo más cosillas...

AÑADIMOS:

Base NEO Geo MVS (1 cartucho) + el pedazo de juego Blazing Star --> 45 Euros

La base es como esta (luego pondre fotos de la mia)

Editado por Magod en 31-jul-2007 a las 19:19.

Old 23-jul-2007, 21:51   #2
Emilio
Marciano
Te pillo el Jpac

Hola te pillo el jpac, mandame privad y hablamos

Old 23-jul-2007, 22:04   #3
Magod
Editor Marciano
Vale, tomo nota pero hasta despues del fin de semana no podré ponerme a organizar todo los envios y demás.

Depues de confirmar el orden en el hilo,
mandarme un correo con vuestro Nick y datos y el finde me pongo manos a la obra. mi correo magod(algarroba)telefonica(puto)net

Sigo añadiendo cosillas.

Editado por Magod en 23-jul-2007 a las 22:16.

Old 23-jul-2007, 22:06   #4
cveticanin
Usuario registrado
Me interesa el arcadevga y me pongo a la cola del j-pac . Tienes un privado

saludos

Old 23-jul-2007, 22:23   #5
Armenta
Moderador General

otro a la cola por el jpac.

Old 23-jul-2007, 23:06   #6
LaTzen
Marciano
me interesa mucho el trhee wonders, por el hecho de tener 3 juegos en una misma placa.

pero el precio es prohibitivo, son placas viejas y pueden romperse en cualquier momento, a ese precio y un poco mas se ponen placas que aun no estan emuladas en mame, vease Radikal biker por ejemplo.

un saludo, suerte con las ventas

un consejo....especifica que arcade VGA es la que vendes, si es AGP o PCIexpress, el tema del precio a mi me parece que esta bien, pero no olvides que esa tarjeta no solo se compra en ultimarc..... tenemos en esta web un patrocinador que tambien las vende y sale mejor que padirselas a Andy por varias razones ademas del precio

Editado por LaTzen en 23-jul-2007 a las 23:13.

Old 23-jul-2007, 23:10   #7
Paul Sernine
Moderador

Magod, las pistolas me interesan, ¿son originales de namco o compatibles? ¿supongo que son para PS2no? es decir conexion USB más video compuesto.

Me las quedo

Old 23-jul-2007, 23:16   #8
Emilio
Marciano
privado enviado

Ya te he enviado el privado a tu cuenta de telefonica.net un saludo

Old 23-jul-2007, 23:55   #9
Taim
Marciano

si Paul Sernine no se queda al final con las pistolas, yo estoy interesado. A ver si puedes poner foto.

Old 24-jul-2007, 01:43   #10
Rayito
Asesino de Masas

interesado en el tema del J-pac. Si no se cierra para nadie, avisame que me lo lelvo puesto chato. Y el adaptador a psx tb me interesa.