23-jul-2007, 21:49 | #1 | |
Editor Marciano
|
[Vendo] ArcadeVGA, Jpac , Pistolas Guncon 2 y más...
Actualizamos en breve os mando los privados con los datos de pago.
1.- ArcadeVGA (Original de Andy) Radeon 9200 ---> 60 Euros Sigue en venta 2.- Jpac ---> 40 Euros RESERVADO A EMILIO (pendiente de ver si el mio sigue vivo) 3.- Dos pistolas Guncon2 para proyecto arcade (color naranja) --> 12 Euros cada una, 20 euros el Pack NUEVAS EN SUS RESPECTIVAS CAJAS RESERVADO A Paul Sernine 4.- Juegos originales para PSX para pistolas TIME CRISIS y TIME CRISIS Proyect TITAN 10 euros los 2 RESERVADO A Paul Sernine 5.- Adaptador de PSX a JPAC (adaptador de mandos y sonido y video para conectar directamente al JPAC) El adaptador de los controles es con carcasa RESERVADO A Rayito Precio: 40 euros ambos (adaptador de controles y video-audio) IMPORTANTE NOTA DE ANDY Quote:
Ahora pongo más cosillas... AÑADIMOS: Base NEO Geo MVS (1 cartucho) + el pedazo de juego Blazing Star --> 45 Euros La base es como esta (luego pondre fotos de la mia) Editado por Magod en 31-jul-2007 a las 19:19. |
|
23-jul-2007, 21:51 | #2 |
Marciano
|
Te pillo el Jpac
Hola te pillo el jpac, mandame privad y hablamos
|
23-jul-2007, 22:04 | #3 |
Editor Marciano
|
Vale, tomo nota pero hasta despues del fin de semana no podré ponerme a organizar todo los envios y demás.
Depues de confirmar el orden en el hilo, mandarme un correo con vuestro Nick y datos y el finde me pongo manos a la obra. mi correo magod(algarroba)telefonica(puto)net Sigo añadiendo cosillas. Editado por Magod en 23-jul-2007 a las 22:16. |
23-jul-2007, 22:06 | #4 |
Usuario registrado
|
Me interesa el arcadevga y me pongo a la cola del j-pac . Tienes un privado
saludos |
23-jul-2007, 22:23 | #5 |
Moderador General
|
otro a la cola por el jpac.
|
23-jul-2007, 23:06 | #6 |
Marciano
|
me interesa mucho el trhee wonders, por el hecho de tener 3 juegos en una misma placa.
pero el precio es prohibitivo, son placas viejas y pueden romperse en cualquier momento, a ese precio y un poco mas se ponen placas que aun no estan emuladas en mame, vease Radikal biker por ejemplo. un saludo, suerte con las ventas un consejo....especifica que arcade VGA es la que vendes, si es AGP o PCIexpress, el tema del precio a mi me parece que esta bien, pero no olvides que esa tarjeta no solo se compra en ultimarc..... tenemos en esta web un patrocinador que tambien las vende y sale mejor que padirselas a Andy por varias razones ademas del precio Editado por LaTzen en 23-jul-2007 a las 23:13. |
23-jul-2007, 23:10 | #7 |
Moderador
|
Magod, las pistolas me interesan, ¿son originales de namco o compatibles? ¿supongo que son para PS2no? es decir conexion USB más video compuesto.
Me las quedo |
23-jul-2007, 23:16 | #8 |
Marciano
|
privado enviado
Ya te he enviado el privado a tu cuenta de telefonica.net un saludo
|
23-jul-2007, 23:55 | #9 |
Marciano
|
si Paul Sernine no se queda al final con las pistolas, yo estoy interesado. A ver si puedes poner foto.
|
24-jul-2007, 01:43 | #10 |
Asesino de Masas
|
interesado en el tema del J-pac. Si no se cierra para nadie, avisame que me lo lelvo puesto chato. Y el adaptador a psx tb me interesa.
|