Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-jul-2007, 09:37   #11
Magod
Editor Marciano
Bueno chicos voy por partes respondiento.

La arcadeVGA es AGP, pongo como referencia los precios de ultimarc ya que el patrocinador es algo más caro, aunque la ventaja de comprar en España, pero vamos que creo que los precios son correctos.

Las pistolas esta tarde pongo fotos y si, son compuestas llevan USB y video compuesto, no son las originales de Namco.

LaTzen, tienes razón es carisima la placa, pero ya te digo que tampoco tengo mucho interés en venderla a no ser por lo mismo que me costó que reconozco que fué una pasta gansa. Es como todo si alguién le tiene tanto cariño al juego y lleva buscando tanto tiempo como me pasó a mi, le puede parecer un precio justo. Casi estoy deseando que nadie me lo ofrezca.

Al resto gracias por el interés, ya os digo que hasta el lunes no podré ponerme a organizar todo por aquello del TEP pero vamos que visto lo visto la venta ha sido express

Saludos.

Old 24-jul-2007, 19:20   #12
Magod
Editor Marciano
Actualizado

Old 24-jul-2007, 19:41   #13
Armenta
Moderador General

me da que la arcade vga y el jpac tienes al reves las reservas
jejej

Old 24-jul-2007, 20:18   #14
Emilio
Marciano
si

Macho,mira a ver que yo queria el jpac no la arcadevga

Old 24-jul-2007, 21:00   #15
Magod
Editor Marciano
Armenta estás en todo, gracias por el Aviso.

Enviados privados a cveticanin(arcadeVGA), Paul Sernine (Pistolas), Rayito (Adaptador PSX2JAMMA)

Emilio, al probar todo en mi recre me ha dejado de funcionar el video con mi JPAC, por lo que he tenido que usar el que tenía en venta. Hasta que no sepa con seguridad si el que tengo funciona correctamente no puedo vender este "Extra" así que te confirmo en cuando pueda testearlo. (después del lunes)

Como os he comentado, Paul y Rayito podemos hacer entrega en Manubrio en Madrid, o en mi casa con partidas pinboleras incluidas en el precio

Saludos.

Old 24-jul-2007, 21:03   #16
Taim
Marciano

Magod donde compraste tu las pistolas?

Old 24-jul-2007, 23:03   #17
Magod
Editor Marciano
Pues Taim, creo que las pille en un cash converters, pero no me hagas mucho caso ya que fué hace la tira de tiempo, cuando se empezó con el tema del driver de las pistolas para las recreativas. No se si fueron las pistolas o la Play lo que compre alli

Old 24-jul-2007, 23:09   #18
Taim
Marciano

ok, mañana me acerco al cash converters que tengo cerca del curro para echar un vistazo, que hace tiempo que no me paso. Gracias!

Old 24-jul-2007, 23:59   #19
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Bueno chicos voy por partes respondiento.

La arcadeVGA es AGP, pongo como referencia los precios de ultimarc ya que el patrocinador es algo más caro, aunque la ventaja de comprar en España, pero vamos que creo que los precios son correctos.

Las pistolas esta tarde pongo fotos y si, son compuestas llevan USB y video compuesto, no son las originales de Namco.

LaTzen, tienes razón es carisima la placa, pero ya te digo que tampoco tengo mucho interés en venderla a no ser por lo mismo que me costó que reconozco que fué una pasta gansa. Es como todo si alguién le tiene tanto cariño al juego y lleva buscando tanto tiempo como me pasó a mi, le puede parecer un precio justo. Casi estoy deseando que nadie me lo ofrezca.

Al resto gracias por el interés, ya os digo que hasta el lunes no podré ponerme a organizar todo por aquello del TEP pero vamos que visto lo visto la venta ha sido express

Saludos.

te entiendo, cuando a uno le gusta un juego de verdad........paga lo que sea.
yo tengo muchas ganas de tener esa placa pero no puedo permitirme 90 euros ahora mismo, disfrutala que es una joya!!!
pero bueno....estando emulala a la perfeccion hasta en PSP incluso....pues no me llama tanto.

un saludo

Old 25-jul-2007, 00:12   #20
Paul Sernine
Moderador

Joder Taim, me fastidía haberte pisado las pistolas.

A ver si esta semana puedo pasarme por un par de cash de por aqui, si veo algo ya te aviso.