![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[VENDO] Master System Super Compact
Vendo master system compact de tectoy
ya se que es una consola rara pero no pido mucho por ella, 50 euros? es mucho?,si es muy cara me dicen que estoy dispuesto a bajarla de precio incluso la cambio por juegos de megadrive. ![]() Editado por Loco de SEGA en 29-ene-2009 a las 05:23. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Que chula! y tiene pinta de estar practicamente nueva... pero... ¿estas en uruguay?
Un saludo! |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
son los 50 euros con gastos incluidos??? si fuera así alomejor me interesa
![]() ya comentarás Saludetes! |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Estoy en Uruguay, y los gastos del envio dependen del peso, pero creo que no pasa del kg. emabalado, en todo caso creo que seria algo asi como 15 euros ...
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Loco, ¿es que se venden las Tec Toy en tu tierra?
Siempre he querido una Master System de esas con un montón de juegos dentro... |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Pues lo dicho.. si son 50 euros con gastos incluidos me interesa
![]() Saludetes! |
![]() |
#7 | |||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
es importante aclarar esto (y esto no va por ti Fred, pero ya me ha sucedido en otro foro) y es que ya van muchos que me han dicho "que las compras a 4 duros y la vendes a precio de oro"... No, no la compre a 4 duros especulando con los precios, esta consola no se fabrica mas, aunque puede haber alguien que confunda la megadrive del "jogo do milhao" que es una mega drive lanzada en Brasil por TecToy y que incluye 70 juegos en la memoria y no tiene slot para cartucho, pero lo curioso es la forma de la carcaza de la consola, es la del master system 2 pero en colores blanco y verde, esta es la unica conola de Sega que aun es fabricada por TecToy y aun asi es muy dificil de conseguir y mas si vives afuera de Brasil. Por lo tanto este modelo 'super compact' que es el que tengo a la venta no se fabrica desde hace unos 15 años o mas, y la novedad que trae es que permite ver la consola en la tv usando una antena sin necesidad de ningun cable.( la antena no viene incluida con la consola por lo tanto no la tengo, y para el que quiera le hago unas fotos de la caja donde expresamente dice "RF antena pack se vende por separado" o algo asi, de todas formas se puede usar cualquier cable Rf de los de toda la vida. Quote:
![]() Editado por Loco de SEGA en 29-ene-2009 a las 18:22. |
|||
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
una pregunta... eso tiene pantalla incorporada!! ¿??¿?¿?
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
no tiene pantalla, funciona por medio de antena, no precisas cables para jugar en la tv, si tuviera pantalla.. que para eso te compras una gamegear
![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
jajaja
sorry por la ignorancia!!! ![]() |