![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
podrias conseguir juegos de tectoy de master system? yo colecciono master system y pal me faltan pocos,lo que me falta para terminarla es casi todo material tec toy.
gracias y un saludo. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
tengo algunos, te sirve alguno de los de la lista?
ANDRE AGASSI TENNIS AYRTON SENNA (SUPER MONACO GP II) AZTEC ADVENTURE CAPTAIN SILVER CHUCK ROCK CHUCK ROCK II (SON OF CHUCK) CRASH DUMMIES DR. ROBOTNIK'S MEAN BEAN MACHINE FORGOTTEN WORLDS GALAXY FORCE GAME BOX 3 EN 1: SHINOBI - KUNG FU KID - THE NINJA GAME BOX 3 EN 1: SUPER MONACO - SUPER CROSS - WORLD GRAND PRIX (SIN CARATULA) GEORGE FOREMAN´S KO BOXING GERALDINHO GLOBAL GLADIATORS GOLFMANIA HEAVYWEIGHT CHAMP JOGOS DE VERAO JURASSIC PARK LEMMINGS MASTER OF DARKNESS MORTAL KOMBAT II PRINCE OF PERSIA REN & HOEK STIMPY SPY vs SPY THE NINJA THE SIMPSONS (BART vs SPACE MUTANTS) VIGILANTE WHERE IN THE WORLD IS CARMEN SAN DIEGO WHERE IN TIME IS CARMEN SAN DIEGO WOLFCHILD WORLD CLASS LEADER BOARD *todos son tectoy* |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Dame precio por el lote completo y por este lote mas pequeño.
GAME BOX 3 EN 1: SHINOBI - KUNG FU KID - THE NINJA GAME BOX 3 EN 1: SUPER MONACO - SUPER CROSS - WORLD GRAND PRIX (SIN CARATULA) GERALDINHO JOGOS DE VERAO MORTAL KOMBAT II REN & HOEK STIMPY Gracias amigo. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
50 euros por el paquete sin costos de envio.
8 euros cada uno por separado todos los juegos vienen con caja y manual, saludos. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
50€ por todos los juegos¿?
si es asi dime lo que cuesta mandarlo a españa. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
asi es,50 euros por todos
para saber cuanto costaria mandarlo a España tengo primero que ir hasta el correo nacional, pesar los juegos ya en la caja y ver en cuanto me queda, ahi te digo. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Una cosa el correo nacional se puede asegurar¿? que otros metodos de envio podria mirar,me imagino que agencia privada de transporte no¿?
Te importaria mandarme unas fotos de los juegos para que los vea. Te dejo mi mail sredondov@gmail.com cuando me dijeses cuanto es todo pues me das un numero de cuenta y te pongo el ingreso,confio en que no tengamos ningun percance por el tema del envio y tal,se dicen tantas cosas de aduanas etc que yo que se |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
creo que por correo no hay forma de asegurar los paquetes pequeños,creo, no lo se con seguridad, tengo que averiguar, ya he mandado a EEUU e Inglaterra sin seguro, por otra empresa privada puede ser DHL o Fedex.
En este momento no estoy en mi casa (ando de viaje) por lo tanto en este momento no puedo subir fotos, o sea que ni lo uno ni lo otro, de aqui a una semana cuando vuelva al pago me pondre a averiguar todo y te pongo las fotos, podria mandarle un recado a la patrona para que se encargara de todo el curro, pero creo que es mejor esperar a que yo vuelva y me encargue yo mismo, asi me aseguro de que todo salga bien. ![]() |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
por mi perfecto en un principio y cmo te digo me los quedo todos,y bueno en su momento compre por ebay una neo geo aes y 9 juegos a USA y fueron 78€ de envio asegurado por su valor total,contando que los juegos de aes pesan mucho mas que los de master system.
Ya me diras estamos en contacto. Un saludo. |