23-abr-2008, 16:40 | #11 |
Administrador
|
Añado el tema al segundo grupo, que más o menos tiene relación y te pongo como participante.
Paturlas, Rom Check OK!, otra vez , a qué grupo os apuntáis? |
24-abr-2008, 12:46 | #12 |
Marciano
|
Macarro, ponme con el tema de Amstrad vs. Spectrum, creo (si mal no entendí) que es el primer grupo. Uno que vamos a echar en falta para esto es Bubu sin duda.
¿Tenemos horario y día ya definido? Saludos!!! |
24-abr-2008, 13:01 | #13 |
Administrador
|
No, todavía no hay horario ni fecha. Cuando estén cerrados los grupos pasamos a ese tema.
|
24-abr-2008, 13:35 | #14 |
I love music games
|
Apúntame al grupo uno.
Si hay suerte y a Nin no se le rompen los cascos o el micro, estará divertida la cosa -Paturlas- |
24-abr-2008, 13:54 | #15 |
Administrador
|
Añadido y grupo 1 cerrado, faltaría el moderador. Así que ya se puede ir fijando fecha para el primer grupo.
|
28-abr-2008, 23:36 | #16 |
Usuario registrado
|
Macarro, podria participar ^^? Tengo una de las mejores fuentes de españa sobre legalidades de recreativas de españa como profesor, en ese tema puedo aportar bastante
|
28-abr-2008, 23:55 | #17 |
Administrador
|
Claro, apuntado.
A ver, los que estén apuntados en cada grupo que vayan decidiendo la fecha de grabación, día y hora para ver cómo lo hacemos. |
29-abr-2008, 01:09 | #18 |
Marciano
|
Bueno, yo me ajusto a lo que decidan los "locales" del Podcast. Mi país tiene una diferencia de -3 horas con la hora GMT. O sea que cuando aquí son las 21 hs, por ahí ustedes están en las 18 hs.
Lo digo porque creo que una buena hora sería justo esa, las 21 ó las 22 hs en vuestro huso horario. Los viernes suelen ser el día más complicado para mí 8 y creo que para el resto también) por eso me parece justa la idea de hacerlo entre semana. Recordemos que el jueves tenemos el feriado del día del trabajador, y creo que mucha gente aprovechará para pirarse desde ese día a unas pequeñas vacaciones. Un saludo!!! |
02-may-2008, 20:31 | #19 |
Marciano
|
Por fínnnnnnnnn!!!!! Por favor hacedlo un poco largo de duración que necesito una dosis buena. Lo de participar lo dejo para más adelante, es que me da un poco de verguenza, jejeje.
|
07-may-2008, 03:16 | #20 |
Usuario registrado
|
Yo como querais, preferiblemente de noche, vamos, un despues de cenar tranquilito o algo asi ^^
|