09-may-2008, 19:06 | #41 |
Marciano
|
Jaja , esta vez me lo he tomado con tiempo , porque sinó...
NIN yo que tu iba haciendo lo mismo... La verdad es que está tirao, mas si de antes ya lo tienes configurao todo para el skipe, sale del tiron, menos mal... |
09-may-2008, 19:09 | #42 |
Editor Marciano
|
A ver si esta noche pillo a alguien
|
09-may-2008, 19:12 | #43 |
Administrador
|
Y si no pillas a nadie, NiN, también lo puedes configurar tú sólo:
Cuando hablas, se tiene que encender una luz verde al lado de tu nick. Tienes que ir a settings -> audio y configurar la sensibilidad del micrófono (barra inferior) para que dicha luz se active cuando hables, pero no cuando respires o con cualquier ruído que haya a tu alrededor (ventilador del ordenador, teclas del ordenador, etc...) |
09-may-2008, 19:17 | #44 |
Editor Marciano
|
OK Macarro, estamos "on air" ahora mismo
|
09-may-2008, 21:48 | #45 |
Usuario registrado
|
Por mi cuando querais... aunque cierta preferencia por el lunes no esta mal xD
PD: Ronda de chistes ya xD! Editado por ChoKoBo en 09-may-2008 a las 22:26. |
09-may-2008, 23:38 | #46 |
Marciano
|
Por mi no hay problema para el Lunes
A las 22:00 horitas como un clavo, je je |
10-may-2008, 20:33 | #47 |
Marciano
|
Anoche estuve en Team Speak unos minutos hablando con NiN para probar y ajustar los volumenes de sonido y ver si no se perdía nada de un lado del charco al otro.
Quedamos ambos gratamente sorprendidos de la claridad con la que nos escuchábamos. En mi país (Uruguay) eran las 20:35, por Elche (donde vive NiN) eran cerca de las 2:35 de la madrugada, si mal no recuerdo. Comprobado entonces la posibilidad de un Podcast transatlántico sin inconvenientes. Y un gusto poder hablar con un marciano "en vivo", que me ha parecido de lo más agradable además. Bueno, pruebas que dan resultado positivo, me fuí a dormir contento esperando al lunes. Podcast... allá vamos!!! |
10-may-2008, 21:43 | #48 |
Editor Marciano
|
Está claro que tengo a Rom enamoradito
|
10-may-2008, 21:52 | #49 |
Marciano
|
sshhhh... que no nos escuchen... que no sepan nuestro secreto... esto se llama "amor al primer podcast"
|
11-may-2008, 10:19 | #50 |
Usuario registrado
|
Chicos, nose si podre estar..., por causas personales muy fuertes igual no estoy en valencia todo el lunes... no os confirmo mi falta pero por si acaso...
Perdonad las molestias |