Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 22-abr-2008, 23:18   #11
Miguel M
Marciano
Eso es una restauracion express. A mi que me duran meses y aun asi no las termino, es un gusto ver que en un fin de semana alguien la desmonta, limpia y vuelve a montar.
En cuanto al interior del mueble yo le daba amoniaco diluido para no llenar todo de polvo lijando y la verdad es que huele un monton, pero ya me han regalado una lijadora con recogedor de polvo, asi que en la proxima la estrenare. Tengo almacenadas la AFM, SS, TOTAN y MM y no se con cual empezar.
Felicidades por esa G&R.

Old 22-abr-2008, 23:40   #12
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Miguel M Ver post
ya me han regalado una lijadora con recogedor de polvo, asi que en la proxima la estrenare. Tengo almacenadas la AFM, SS, TOTAN y MM y no se con cual empezar.
Felicidades por esa G&R.
Pero hombre, Miguel, mano derecha lijadora, mano izquierda aspiradora, está claro!

Quote:
Originalmente publicado por Miguel M Ver post
Tengo almacenadas la AFM, SS, TOTAN y MM y no se con cual empezar.
A mi me está pasando lo mismo con la Monster Bash y la Cactus Canyon, pero voy a dejarlo pasar, porque no creo que se hayan ensuciado mucho durante las sólo 10 partidas que tiene el marcador

Y por cierto, los hermanitos Hyriu sois la leche haciendo y restaurando maquinitas. Enhorabuena por los hallzgos, y cómo las estais dejando.

Old 23-abr-2008, 07:50   #13
dasansa
Editor Marciano
buen curre! y que velocidad madre! lastima no tener hermanos... los colegas sólo vienen a gorronear cerveza con las máquinas a punto, si les hablas de limpiar desaparecen

a la indiana le toca la semana que viene????

Old 23-abr-2008, 10:52   #14
nii-san
Marciano

A la IJ le meteremos mano la semana que viene o la otra seguro.
Estoy impaciente!!!

Old 23-abr-2008, 11:04   #15
dasansa
Editor Marciano
pero en murcia o en valencia? no tardes mucho en traertela que al final se la quedará tu brother

Old 23-abr-2008, 13:17   #16
BASAGO
Marciano

Lord lo tuyo es increible, tanta capacidad de curro acojona jeje, queda preciosa.

Old 23-abr-2008, 13:36   #17
nii-san
Marciano

Tranqui Dasansa , esa se viene a Valencia seguro.
Pero primero quiero ponerla apunto en Murcia.
Cuestion de 1 mes a lo sumo.

Old 23-abr-2008, 14:14   #18
JoseM@nuel
Moderador General

Vaya 2, os imagino liados mano a mano, éso es trabajo en equipo y lo demás son tonterias

Ha quedado estupenda, luego quieras o no se ve y se juega de otra manera al estar toda reluciente. Buen trabajo chicos.

Saludos.

-- JoseM@nuel --