![]() |
#11 |
Marciano
|
Eso es una restauracion express. A mi que me duran meses y aun asi no las termino, es un gusto ver que en un fin de semana alguien la desmonta, limpia y vuelve a montar.
En cuanto al interior del mueble yo le daba amoniaco diluido para no llenar todo de polvo lijando y la verdad es que huele un monton, pero ya me han regalado una lijadora con recogedor de polvo, asi que en la proxima la estrenare. Tengo almacenadas la AFM, SS, TOTAN y MM y no se con cual empezar. Felicidades por esa G&R. |
![]() |
#12 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por cierto, los hermanitos Hyriu sois la leche haciendo y restaurando maquinitas. Enhorabuena por los hallzgos, y cómo las estais dejando. |
||
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
buen curre! y que velocidad madre! lastima no tener hermanos... los colegas sólo vienen a gorronear cerveza con las máquinas a punto, si les hablas de limpiar desaparecen
![]() a la indiana le toca la semana que viene???? ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
A la IJ le meteremos mano la semana que viene o la otra seguro.
Estoy impaciente!!! |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
pero en murcia o en valencia? no tardes mucho en traertela que al final se la quedará tu brother
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Lord lo tuyo es increible, tanta capacidad de curro acojona jeje, queda preciosa.
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Tranqui Dasansa , esa se viene a Valencia seguro.
Pero primero quiero ponerla apunto en Murcia. Cuestion de 1 mes a lo sumo. |
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
Vaya 2, os imagino liados mano a mano, éso es trabajo en equipo y lo demás son tonterias
![]() ![]() ![]() Ha quedado estupenda, luego quieras o no se ve y se juega de otra manera al estar toda reluciente. Buen trabajo chicos. Saludos. -- JoseM@nuel -- |