![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Y el tema del spray limpia contactos, que tal seria como solucion?. o es mejor cambiarlo y ya esta.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Estoy de acuerdo con Fistro, yo también tengo en mente fabricar una cajita para meter potenciómetros de más calidad, los que lleva la plaquita son de lo más sencillo, para potenciómetros de este tipo, algunos fabricantes les dan una vida util de 500 ciclos, como poco. En cambio, los buenos, los de larga duración, son de 10.000 ciclos.
Por supuesto también he buscado por varios sitios los de eje hexagonal, están descatalogados, si te venden alguno es porque quedaba alguno por ahí almacenado, pero creo que ya no se fabrican. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Puedes probar con el contact-cleaner, suele funcionar, aunque mucho me temo que no sería una solución definitiva.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Hoy he quitado el alargador y conectado la plaquita al chasis y de momento funciona mejor, solo se ha ido una vez, he ajustado el potenciometro y ya no ha vuelto a fallar.
Seguire provando a ver si no falla mas. P.D. como puedo reparar el alargador? |
![]() |
#15 |
Marciano
|
Reparar el alargador no podrás, lo mejor una mangera de cables y soldar.
Saludos. Editado por Fistro en 02-feb-2009 a las 00:53. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Pero soldar en el chasis no me mola nada.
bueno desmontare el alargador para repasarlo bien por si se ve algun mal contacto o algo oxidado que pueda dar ese problema. Aunque si no hay mas remedio tendre que soldar. Gracias |