Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-ene-2009, 17:37   #1
RicardoDL
Usuario registrado
Fuego Vendo equipo completo

Hola amigos, soy un aficionado a las recres que quiere vender todo el kit comlpeto. Tengo una videosonic traida desde Madrid con monitor antarex polo de 25" funcionando perfectamente, más :
arcadevga con chip 9200, jpac, ipac, trackball de ultimarc(el grande), joysticks de 8 way con palanca larga japonesa, ordenador con disco duro con todo el MAME completo 1.06 dentro y corriendo en linux, muy estable. El ordenador lleva sonido. La máquina también tiene preparado el metraquilato de la marquesina en transparente para poner vinilo. En fin, si hay algo que se me olvida ya os lo diré, de momento no tengo fotos pero todos los componentes están como nuevos, apenas he usado la máquina.
El precio que quiero por todo el lote son 400€ negociables, hay que venirse a Valladolid a recogerla, tened en cuenta que sólo en componentes me gasté 500€.
Gracias y un saludo.

Old 30-ene-2009, 00:05   #2
Taim
Marciano

venderias la avga aparte y el jpac aparte?

Old 30-ene-2009, 00:09   #3
dasansa
Editor Marciano
perdon por ensuciar el hilo, pero creo que es un precio fabuloso... espero que le salgan muchos novios a esa recre

Old 30-ene-2009, 00:11   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Permiso....

¡¡¡¡Primooooooooooooooo, que no se nada de tí!!!!!!

Perdon por el inciso.

Old 30-ene-2009, 00:23   #5
RicardoDL
Usuario registrado
lote

Lo siento de momento no vendo componentes individualmente, quiero poder vender mejor todo el lote, se aceptan apuestas puede quedar una recre de las más wapas, dado que tiene palancas japonesas 8 way, jpac, ipac, trackball ... y corriendo sobre linux 100% estable.
Un saludo.

Old 30-ene-2009, 15:39   #6
elBeni
Marciano

Yo tampoco quiero meterme donde no me llaman.. pero esto huele a chollitoooooooooo.. Suerte con la venta

Old 31-ene-2009, 01:07   #7
manteni
Marciano