18-feb-2009, 23:56 | #21 |
Usuario registrado
|
puntualización
Aunque veais una solca palanca puesta, tengo las dos, una sin poner porque soy muy vago. Tengo como dije el trackball grande de ultimarc a mayores, más un ipac, completamente nuevos. El pc lo probamos el otro día cuando hicimos las fotos, no da un solo fallo, osea la máquina lo único es currarse un buen programa como frontend de linux, si se quiere eliminar el incómodo teclado, o bien utilizar alguno que ande por la red.
La máquina la estoy poniendo muy barata porque me urge la venta, pero no me regateeis porque entonces subo el precio. Un saludo. |
19-feb-2009, 08:32 | #22 |
Usuario registrado
|
pero está montada? si es asi, yo me la quedo
|
19-feb-2009, 18:10 | #23 |
Usuario registrado
|
pues claro
La máquina esta montada y funcionando.
|
23-feb-2009, 01:21 | #24 |
Usuario registrado
|
a ver
Lo subo porque tengo una sola oferta de Valladolid, lo más seguro es que se la quede un chaval de buena familia, la máquina os avisé que era un chollo, no me habéis contestado ni un triste "dame la hora".
Es una de últimas máquinas que veréis, va sobre linux. Venga gracias por vuestra colaboración. |
23-feb-2009, 01:21 | #25 |
Usuario registrado
|
por cierto
LLeva el goodgen completo.
chaus. |
25-feb-2009, 22:26 | #26 |
Usuario registrado
|
a ver
Para los que estan siguiendo mi hilo, la máquina al final la vendo con 2 juegos originales (todavía no sé cuales) y sin las palancas 8 way, sin ipac ni trackball,
probablemente sin pc, y solo con jpac. La decisión la he tomado tras llamarme subnormal profundo a mí mismo, porque lo estoy regalando todo. Os mantengo informados pero mi decisión es esta dado que nadie se interesa por el proyecto. Atentamente, un saludo. |
26-feb-2009, 17:05 | #27 |
Usuario registrado
|
alguien da señales de vida?
Nacho macho, quedaste en llamarme el jueves, hoy es jueves, no es que sea urgente pero si estás interesado, tienes mi tlf.
Venga un saludo. |
26-feb-2009, 21:56 | #28 |
Usuario registrado
|
¿Venderias el arcadevga y el jpac sueltos?
Un saludo |
27-feb-2009, 18:30 | #29 |
Usuario registrado
|
Oye, primeramente, perdón, por que habia dicho que me la quedaba, pero últimamente he pasado poquillo por el foro, la cosa es que yo la quería, la quiero con seis botones por player, ahora, el precio que le habias puesto era inbatible, suerte con la venta
un saludo! |
27-feb-2009, 21:48 | #30 |
Usuario registrado
|
miserables
No seais miserables, ni voy a vender el jpac, ni el optipac, ni la gráfica ...
Sólo quiero vender el mueble, monitor con caja y palancas originales. Venga decidme lo que sea: si os habeis tirado un cuesco, si os duele la gargante ... Lo que sea. Un saludo. |