24-jul-2007, 11:40 | #1 |
Usuario Baneado
|
gracias a lso que con estos post se justifican quitandome puntos
pues a ver si te vas a mexico con ellos y nos dejas un ratillo en paz hijo mio.
esto es la razon que argumentan algunos para penalizarme con punto negativo , yo solo comente que estaba en tratos con gente de mexico para que me mandaran un aparatillo jamma. Cuantos post pretendes poner? El cambalache no es el corte ingles. que pasa que tambien molestan mis post?????????otra sin razon asi hay algunos mas. lo que me da es que como el voto es anonimo la peña se aprovecha. un slaudo |
24-jul-2007, 12:29 | #2 |
Moderador General
|
muevo este hilo aqui, que es su sitio.
voy a revisar por 4ª vez tu reputacion luft, ahora te cuento. 24-julio-2007 Cuantos post pretendes poner? El cambalache no es el corte ingles. 21-julio-2007 gracias por tu ayuda 21-julio-2007 pues a ver si te vas a mexico con ellos y nos dejas un ratillo en paz hijo mio 10-julio-2007 Respeta el turno, o al menos que lo parezca. 09-julio-2007 ya tienes un poco de reputacion tio 09-julio-2007 09-julio-2007 ... 08-julio-2007 por buitre y desgraciado 04-julio-2007 tu que sabras 04-julio-2007 Muchas gracias por los botones. Te intento poner un puntillo porque se han cebado y no lo veo justo. 30-junio-2007 illo, no te mereces esa sangria, ahi va un puntico 30-junio-2007 30-junio-2007 vil intento de quedarse con todas las jamma que morphine vende en un post del cambalache 29-junio-2007 aver si escribimos como las personas 29-junio-2007 te quito reputacion por estar siempre jodiendo en los demas posts de venta y chafar compras a los demas. tomatelo con calma chico que no es una maraton para ver quien compra mas y lo revende peor . 21-junio-2007 http://www.marcianitos.org../../../show...9952#post49952 21-junio-2007 ¿te lias con tu nick? por cierto quien el shinobi ese? 21-junio-2007 esas no fueron las condiciones de la venta y el estado de la dual jamma deja mucho que desear y luego se ha desentendido de todo 21-junio-2007 no me gusto el vocabulario 21-junio-2007 no tienes respeto por la gente 20-junio-2007 buitre 20-junio-2007 broma si, broma no, pero enrarece el ambiente del foro con sus respuestas y lenguaje 20-junio-2007 Demasiada acaparacion y poca aportacion Se te debe 1 punto despues del computo de los votos invalidos que ves en rojo: Tan invalidos son los votos que se dejan en blanco y los que insultan sin venir a cuento con el tema del hilo al que votan como los positivos para hacerte subir reputacion por que se han cebado, por que tienes poca etc. Espero que sea la ultima vez que se habla sobre tu reputacion, igual que espero que los que le votan negativa y positivamente sean lo suficiente maduros como para poner una razon coherente y que no genere mas trabajo a los moderadores. |
24-jul-2007, 19:22 | #3 |
Administrador
|
....Amen
|
24-jul-2007, 20:43 | #4 |
Marcianitos Team
|
Hola
Aprovecho este hilo , porque aun saliendome un poco del tema , viene a funcion de la reputacion. Casi todos los problemas de reputacion vienen a traves del cambalache. El cambalache es ajeno a Marcianitos , los moderadores ni pinchamos ni cortamos. Si se tiene problemas por culpa del cambalache , creo que no es licito irse a quejar a los moderadores que si moderamos el resto de zonas que no son el cambalache. Es decir , a mi no me importa en absoluto mirar la reputacion de un user , pero si veo que le han bajado reputacion por temas del cambalache ¿ que haces ?... No se si me he consegido trasmitir mi pensamiento. Saludos |
24-jul-2007, 20:47 | #5 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
25-jul-2007, 01:55 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
"24-julio-2007 Cuantos post pretendes poner? El cambalache no es el corte ingles." - Podrá poner los post que quiera, no? si tiene material suficiente para vender... o "08-julio-2007 por buitre y desgraciado" - no veo que insultarle sea un motivo suficiente para que sea valido el voto. En fin, es mi opinion. Y con esto no digo que no este de acuerdo con los comentarios, sino que no veo que sean motivos validos de voto. |
|
25-jul-2007, 10:18 | #7 | |||
Moderador General
|
me niego a responder uno por uno el motivo por los que he considerado validos esos votos despues de perder 1 hora de mi tiempo leyendolos entrando en los hilos y ver si eran justificados, parece que tenemos que justificarnos los moderadores en vez de los infractores y ya me canso y mas con e ltema de luftwaffe, sinceramente estoy hasta los mismos.
Pero Taim ha preguntado, y voy a responder, pero ya digo que no lo voy a hacer respecto a ningun otro voto de los que estan arriba. Quote:
No hay normas en el cambalache que lo impidan, de acuerdo, pero si no me gusta esa actitud ni que un usuarario me llene el foro innecesariamente dificultando la lectura a los demas puede ejercer mi derecho de votarle negativamente por que su conducta no me gusta, siempre que el comentario, como en este caso haga referencia al post que enlaza, como asi es. Quote:
Si hubiera puesto ese voto, enlazando a un hilo en el que luft dijera, "hola amigos", ese voto no seria valido, por que no tendria sentido. Quote:
La actitud de luftwaffe no gusta, la comunidad lo ha dicho por activa y por pasiva, en cualquier otro foro estaria baneado, aqui somos mas maduros, pero con posts como justo los que tu has dicho que no son justos este usuario esta tirando mucho muchisimo de la cuerda. |
|||
26-jul-2007, 10:37 | #8 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bueno, pués aquí dejo mi opinión.
Estoy hasta los HUEVOS, de que la gente se este quejando con la tonteria de la reputación. Que si me han quidatdo, porque y demás. Comportaos como personas adultas que sois y no tendreis ningún problema. Claro está que si empezais a insultar, a dejar de tonto a la otra persona o a ir de "mas listos que el hambre", pués es normal que la gente se rebote. También decir que el CAMBALCHE es territorio comanche, y allí ningún admin y moderador ni mediamos, ni castigamos, ni nada. Es decir, autorregularlo vosotros mismos. Que uno te ha tomado el pelo con algo, pués lo dices publicamente y luego ya sabrás si debes de comprarle o no a la próxima vez. Luftwaffe, contigo estoy especialmente mosqueado, ya que siempre estás en el sitio donde hay marrones. O bien los creas tú, con tu manera de expresarte, o bien te quejas, o bien criticas las normas. Donde fueres haz lo que vieres. Aquí hay unas normas muy básicas, que te quieres quedar...las cumples y punto, que no, pués mira, ancha es Castilla. La verdad que pareceis crios con tanta mierda de reputación y ostias. Comportaos joder!!!! .....es más....que coño, a la próxima salida de tono de Luftwaffe, ni quitar reputación ni pollas.....te baneo yo mismo, joder...que estoy hasta los mismos de siempre la misma historia: "Mamá, en el cole me han pegado!!!!" "Pero tú que has hecho?¿?" "Yo nada, solamente decirle que era un hijoputa" Estas frases de arriba son una dramatización.....pero es como yo lo veo. Un saludo. |
26-jul-2007, 10:50 | #9 |
Moderador General
|
ala, ya habeis cabreado a lord. ...
mmm 3 moderadores hasta los huevos, y no esta baneado. y siguen las quejas... de verdad se da la mano y te cogen hasta la pierna de tu hermana pequeña... |
26-jul-2007, 11:11 | #10 |
Marciano
|
Joer, si no recuerdo mal lutwafe llegó aqui desde el mercata de Paturlas... y creo que si aqui no hubiese cambalache no estaria por aqui, últimamente estoy muy liado y no puedo seguir el transcurso del foro, pero su mayoria de post son en C/V. Al final estas cosas acaban en marcianitos con el cambalache chapado.
He visto un sistema de votaciones muy completo y casi igual al que se usa en ebay para este tipo de foros, esa podria ser la solución, pero joer no creo que esto se trate de dar mas problemas a los mods/admins por una cosa como es el cambalache que es casi externa a las actividades de esta comunidad, y que luego se demuestra que hay gente usandolo para especular. Saludos. |