![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Pues yo voy a dar mi opinión con respecto al tema. Creo que los moderadores pecáis de buenos. Armenta te has pegado una currada intentando revisar los votos y encima revisarte los hilos y nunca van a estar de acuerdo... Sinceramente creo que es un sistema muy bueno el de los votos y que si la gente le da un voto positivo o negativo pues que cada uno vea los motivos. Solo tendría en cuenta el tema de los insultos en los votos.
Lo de revisar manualmente los votos pues que queréis que os diga que pasará como con el cambalache, que acabaréis hasta las pelotas los moderadores por intentar complacer a la gente y nadie se dará por satisfecho. Hace poco un usuario (ahora baneado por meritos propios) ponía un mensaje quejandose de que le estaban lloviendo votos negativos por poner un mensaje insultandome ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho, si hay un insulto al igual que en un mensaje publico si que veo que pueda revisarse, el resto que cada uno sepa que es lo que hace para que le voten positivamente o negativamente. Ya lo han dicho más arriba, tantos no pueden estar equivocados. JODER que hasta con 0 votos podéis escribir!!!!! No entiendo ese interés de algunos en los votos. Ser felices ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
uahhhhh, perdón pero bostecé.
oye y pa que sirve la reputa esta rara? te regalan un DVD o similar? |
![]() |
#13 |
Moderador General
![]() |
Aqui los compañeros moderadores son unos santos a diferencia de otros foros, si mas de uno de los que postea por aquí estuviera en V.....andal, estaria Baneado a la primera de cambio y por menos.
Allí no estan de hostias, ho acatas las normas como estan (para eso estan) o ya sabes donde está la puerta. Dejemos ya el tema con el toma y daca. Paz -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() pues sirve para que los demas sepan con quien hacen tratos, sobre todo es util para la zona de compra-venta, aunque tambien sirve para reconocer el mérito de los marcianos que ayudan a los demás. |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
.
yo he conocido a mas de una, que mas de ser puta era eso... reputa ![]() |