24-jul-2007, 15:02 | #1 |
Usuario registrado
|
[VENDO] Monitores CRT EIZO 21" F77 (Barcelona, solo recogida)
Soy nuevo en el foro, posteo aqui porque me lo comento un chico que me ha comprado dos de estos monitores para una recreativa, a ver si por aqui hay algun otro interesado en alguno de estos bichos
----- Tengo 3 monitores CRT EIZO 21" que ya hasta me molestan. 0.28mm dot pitch, hasta 1600x1200@75Hz, resolucion recomendada 1280x1024@88Hz Info completa : http://www.eizo.com/Support/discontinued/crt/f77.asp 25E cada uno, solo recogida en persona en BCN, no estoy dispuesto a empaquetar estos trastos (31.5Kg solo el monitor). Hace al menos 2 años que no se usan, son viejos, y tienen una buena capa de mierda (principalmente debido al humo de tabaco). Incluyo cable de corriente de el de video de 5 conexiones coaxiales (ni idea de como se llama el cable, RGB?), la mugre que llevan va incluida tambien en el precio. Se puede venir a verlos sin compromiso al lado de Sagrada Familia, interesados MP Intento añadir fotos, en la ultima se ve la roña que tienen y como el color puede volver a la normalidad con paciencia y KH7. Editado por MindTwist en 09-jul-2008 a las 17:20. |
24-jul-2007, 16:48 | #2 |
Marciano
|
Hola, si me reservas uno para septiembre te lo compro despues de verlo en funcionamiento y es posible que dos. ¿Te hace?
Un saludo. |
24-jul-2007, 22:02 | #3 |
Marciano
|
joer, en casos asi me jode no ser de madrid o barcelona.... en valencia no suelen haber ofertillas asi... por 30 eurillos si fuera de bcn y el monitor funciona esta muy bien.
|
09-ago-2007, 11:27 | #4 |
Marciano
|
Que alguien de Barcelona se enrolle y me envié uno
Salu2 |
09-ago-2007, 11:30 | #5 |
Marciano
|
Este se registro para poner el anuncio y luego no ha dado señales de vida. Ni siquiera para decir pan tumaca.
|
12-ago-2007, 06:27 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola soi de Barcelona y me interesaria comprar un par de monitores de esos.
|
09-jul-2008, 17:19 | #7 |
Usuario registrado
|
Pues si, confieso que me registre para poner ese mensaje y no he vuelto a aparecer en el foro. He de decir que pensaba que habia marcado la opcion de notificar por email si habia respuestas, pero parece que no lo hice.
Y si me registre fue porque vendi uno o dos monitores a un usuario de otro foro que me dijo que lo queria porque se estaba montando una recreativa, bla bla. Me dijo que el estaba en este foro y que por aqui era probable que hubiera mas gente interesada en alguno de estos monitores, ya que aunque externamente los monitores son feos con ganas (se ven viejos), si se quiere para montar dentro de un mueble de recreativa da igual el estado externo de la caja. He comprado mas TFTs y he acabado de jubilar los monitores estos que tenia, asi que no los uso ya. Me quedan 3 unidades por si a alguien le interesan aun, esta vez SI que he marcado que si hay respuestas en este thread se me avise por email. Precio 25E/unidad. Un saludo! Aitor |
18-jul-2008, 22:49 | #8 |
Usuario registrado
|
Siguen disponibles 3 unidades de Eizo 21".
Tengo tambien dos Samsung 19" CRT a la venta, mismo precio, y tambien solo recogida (estos podria mandarlos ya que tengo cajas,pero acabaria costando mas el envio que el monitor, no es plan) un saludo! |
23-jul-2008, 14:42 | #9 |
Marciano
|
Te envio un privado.
|
07-ago-2008, 13:09 | #10 |
Usuario registrado
|
Bump
|