02-sep-2008, 00:27 | #11 |
Usuario registrado
|
Bump ^^
|
02-sep-2008, 00:56 | #12 |
Marciano
|
Ya te he enviado un privado, en principio me interesan dos de los monitores de 21", un saludo!
|
02-sep-2008, 01:11 | #13 |
Usuario registrado
|
Quedo a la espera de que vengas el miercoles. Te recomiendo NO venir con pantalones blancos como hizo otro que vino a buscarse uno hace un tiempo... xD
|
02-sep-2008, 01:39 | #14 |
Usuario registrado
|
jejejeje el de los pantalones blancos fue mi colega que me hizo el favor de pasarlo a buscar ,creo recordar que hicimos el trato en hard h2o (alli uso otro nick)en octubre del 2007 ,decir que funciona de lujo y el trato fue buenisimo ,mira el buen uso que le estoi dando xD:
Un saludo y que los vendas pronto!. Editado por babalot en 02-sep-2008 a las 01:49. |
02-sep-2008, 10:47 | #15 |
Usuario registrado
|
Fua, que paciencia montarse algo asi... No me importaria a mi tener un bicho de estos en casa, pero no tengo ni de cerca la paciencia necesaria como para currarmelo, vaya caña de maquina personalizada ~
|
02-sep-2008, 11:30 | #16 |
Marciano
|
Ja, ja ... tomo nota ... ... estoy pendiente de conseguir un coche para confirmartelo, te llamaré antes.
|
02-sep-2008, 11:34 | #17 |
Marciano
|
Babalot, podrias darme las medidas de tu mueble, especialmente el "fondo" a la altura del panel de control, es para asegurarme que me cabrá. Creo que el monitor mide 52 de profundidad, al sacarle la carcasa conseguiste reducir el tamaño? gracias
|
03-sep-2008, 20:47 | #18 |
Usuario registrado
|
Te dejo las medidas de uno de los laterales, el fondo a la altura del panel es de 54 cm aproximadamente,el tema está en la inclinación que le des al monitor por el peazo de "culo" que tiene,yo le tuve que quitar las carcasa por que si no no me entraba,quitandole la carcasa media sobre unos 49 cm desde la pantalla hasta la parte más lejana del culo (para que te hagas una idea).
Espero que te haya servido de ayuda ,si necesitas alguna medida mas me la pides. Un saludo. PD:Perdona MindTwist por ensuciarte un poquillo el hilo |
03-sep-2008, 23:00 | #19 |
Marciano
|
babalot, muchísimas gracias por las medidas. Por lo que veo son bastante parecidas al mueble que estoy haciendo, y si dices que el monitor sin carcasa se reduce hasta 49cm ... tengo esperanzas de que me quepa. Por cierto me gusta mucho la inclinación que le has dado.
MindTwist, si todo va bien te llamaré mañana para avisar que me paso, cruzo los dedos. |
07-sep-2008, 14:11 | #20 |
Usuario registrado
|
babalot, no te preocupes por ensuciar el hilo, vendidos los 3 ultimos que tenia. Felices80s se llevo dos y alguien ha venido hoy a por el ultimo (me imagino que alguien de aqui y que conoceis vosotros, ya que me ha llamado directamente al movil)
Si a alguien le interesa algun Samsung CRT 19", de esos aun tengo alguno, e ire teniendo mas CRT 19" a medida que vaya pasandome a TFTs, pero Eizo 21" de estos ya se acabaron para siempre (y eso que en su momento tuve ni mas ni menos que 68!) |