![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[Vendo] Emisor-Receptor señal AV Inalámbrico
Vamos que estamos vaciando los armarios
![]() Marca One for All ![]() Permite conectar cualquier fuente de Audio/Video a su transmisor y recibir la señal desde cualquier punto de la casa sin necesidad de llevar cables. Yo lo usaba para enviar la señal de AV de la tarjeta de video del ordenador a la tele del salón. Incluye 2 Antenas con conectores RCA y AV (audio y video) 2 Euroconectores --> a RCA 2 Alimentadores 220V Yo lo usaba para enviar la señal del PC a la Tele del salón. Precio 25 Euros |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Venga se admiten cambios u ofertas
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¿por cuanto me saldrian los gastos de envio a Malaga?
Si la cosa no supera los 30 € me lo quedo ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6713
Que ni pintado este minitutorial de Armenta ![]() Vamos, que el envio saldra por unos 6€ por paquete azul. Así que tu me rebajas un eurillo y me dices donde te ingreso los 30. Y a esperar el paquetito de marras, jeje. Mandame un Privi si lo ves bien, ese euro de rebaja te lo puedo pagar en carne en el proximo MadridSx. |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
una cosa, no os guieis por lo que pueda pesar el objeto en si, os sorprenderia ver que con al caja de carton y el periodico podeis pasar de una franja a otra de tarifa, el otro dia me paso a mi, 1kg con 1 gramo, flipe
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
coño Armenta, habele quitado un poco de cinta adhesiva y problema resuelto, xDDD
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
logaran es tuyo, te mando los datos por privado.
|