Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 23-abr-2008, 12:22   #1
gonchal2004
Marciano
Encuesta Juegos Verticales

Hola ¿vosotros como teneis configurados los juegos veticales? ¿en su formato original (viendose el juego canijo, pero sin deformaciones) o expandido a pantalla comepleta (viendose en todo su esplendor de tamaño, pero deformandolo):

yo hasta ahora lo tenia en un termino medio, pero por probar lo he puesto a pantalla completa en mi lcd de 24 pulgadas y pufff, gana 1000 puntos de espectacularidad. y si el juego no lo conoces, casi ni te enteras.

Por cierto, no se como se hace para sacar el formulario de votacion. ¿Como se hace?

Old 23-abr-2008, 12:56   #2
Aioros
Editor Marciano
Buff, yo juego en Pc, pero eso de poner los verticales para que ocupen toda la pantalla rasca un poco .

Aunque se vean mas pequeños, yo los prefiero en el formato original.

Lo de cómo poner la encuesta, ni idea .

Old 23-abr-2008, 13:12   #3
Roselson
Moderador

También dependerá del juego.

Como te pongas a jugar al Pac Man te quedas chino...

Old 23-abr-2008, 13:24   #4
admith
Usuario registrado
TATE. Esa palabra cambiará tu vida... se trata de poner el monitor en vertical y jugar a los verticales en todo su esplendor . Es otro mundo, en serio.

Por cierto, es mi primer mensaje en el foro. Un saludo a todos y gracias a todos/as por todas las cosas que me habéis enseñado, que no son pocas. Procuraré devolveros todo lo que pueda con mis modestas aportaciones.

Old 23-abr-2008, 14:16   #5
BASAGO
Marciano

Uff yo soy muy vago, a los verticales, giro la tft y juego en el pc. El resto en maca.

Old 23-abr-2008, 14:16   #6
titi
Marciano

Yo para los juegos verticales pongo aspecto 20x18. Ganas un poco de pantalla y no llegan a achatarse del todo la imagen

Old 23-abr-2008, 15:47   #7
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Uff yo soy muy vago, a los verticales, giro la tft y juego en el pc. El resto en maca.
me pasa como a ti tio.

Old 23-abr-2008, 19:13   #8
gonchal2004
Marciano
Quote:
Yo para los juegos verticales pongo aspecto 20x18. Ganas un poco de pantalla y no llegan a achatarse del todo la imagen
Es una buena opcion pero hay que ir juego a juego configurandolo no?. ¿hay alguna opcion de decirle una misma configuracion para todos los juegos verticales?

Old 23-abr-2008, 19:14   #9
Fuents
Administrador

aspecto original haciendo un Switch resolution to fit para que me alcance de arriba hasta abajo de la pantalla.

Old 23-abr-2008, 20:44   #10
titi
Marciano

gonchal!!yo los he ido modificando los verticales uno a uno!!De momento he hecho a los que más juego.El resto ya los iré modificando poco a poco.