23-abr-2008, 12:22
|
#1 |
|
Marciano
|
Encuesta Juegos Verticales
Hola ¿vosotros como teneis configurados los juegos veticales? ¿en su formato original (viendose el juego canijo, pero sin deformaciones) o expandido a pantalla comepleta (viendose en todo su esplendor de tamaño, pero deformandolo):
![]() yo hasta ahora lo tenia en un termino medio, pero por probar lo he puesto a pantalla completa en mi lcd de 24 pulgadas y pufff, gana 1000 puntos de espectacularidad. y si el juego no lo conoces, casi ni te enteras. Por cierto, no se como se hace para sacar el formulario de votacion. ¿Como se hace? |
23-abr-2008, 12:56
|
#2 |
|
Editor Marciano
|
Buff, yo juego en Pc, pero eso de poner los verticales para que ocupen toda la pantalla rasca un poco
.Aunque se vean mas pequeños, yo los prefiero en el formato original. Lo de cómo poner la encuesta, ni idea . |
23-abr-2008, 13:12
|
#3 |
|
Moderador
|
También dependerá del juego.
Como te pongas a jugar al Pac Man te quedas chino... ![]() ![]() ![]() |
23-abr-2008, 13:24
|
#4 |
|
Usuario registrado
|
TATE. Esa palabra cambiará tu vida... se trata de poner el monitor en vertical y jugar a los verticales en todo su esplendor . Es otro mundo, en serio.
Por cierto, es mi primer mensaje en el foro. Un saludo a todos y gracias a todos/as por todas las cosas que me habéis enseñado, que no son pocas. Procuraré devolveros todo lo que pueda con mis modestas aportaciones. ![]() |
23-abr-2008, 14:16
|
#5 |
|
Marciano
|
Uff yo soy muy vago, a los verticales, giro la tft y juego en el pc. El resto en maca.
|
23-abr-2008, 14:16
|
#6 |
|
Marciano
|
Yo para los juegos verticales pongo aspecto 20x18. Ganas un poco de pantalla y no llegan a achatarse del todo la imagen
|
23-abr-2008, 15:47
|
#7 |
|
Editor Marciano
|
|
23-abr-2008, 19:13
|
#8 | |
|
Marciano
|
Quote:
|
|
23-abr-2008, 19:14
|
#9 |
|
Administrador
|
aspecto original haciendo un Switch resolution to fit para que me alcance de arriba hasta abajo de la pantalla.
![]() |
23-abr-2008, 20:44
|
#10 |
|
Marciano
|
gonchal!!yo los he ido modificando los verticales uno a uno!!De momento he hecho a los que más juego.El resto ya los iré modificando poco a poco.
|