23-abr-2008, 12:22 | #1 |
Marciano
|
Encuesta Juegos Verticales
Hola ¿vosotros como teneis configurados los juegos veticales? ¿en su formato original (viendose el juego canijo, pero sin deformaciones) o expandido a pantalla comepleta (viendose en todo su esplendor de tamaño, pero deformandolo):
yo hasta ahora lo tenia en un termino medio, pero por probar lo he puesto a pantalla completa en mi lcd de 24 pulgadas y pufff, gana 1000 puntos de espectacularidad. y si el juego no lo conoces, casi ni te enteras. Por cierto, no se como se hace para sacar el formulario de votacion. ¿Como se hace? |
23-abr-2008, 12:56 | #2 |
Editor Marciano
|
Buff, yo juego en Pc, pero eso de poner los verticales para que ocupen toda la pantalla rasca un poco .
Aunque se vean mas pequeños, yo los prefiero en el formato original. Lo de cómo poner la encuesta, ni idea . |
23-abr-2008, 13:12 | #3 |
Moderador
|
También dependerá del juego.
Como te pongas a jugar al Pac Man te quedas chino... |
23-abr-2008, 13:24 | #4 |
Usuario registrado
|
TATE. Esa palabra cambiará tu vida... se trata de poner el monitor en vertical y jugar a los verticales en todo su esplendor . Es otro mundo, en serio.
Por cierto, es mi primer mensaje en el foro. Un saludo a todos y gracias a todos/as por todas las cosas que me habéis enseñado, que no son pocas. Procuraré devolveros todo lo que pueda con mis modestas aportaciones. |
23-abr-2008, 14:16 | #5 |
Marciano
|
Uff yo soy muy vago, a los verticales, giro la tft y juego en el pc. El resto en maca.
|
23-abr-2008, 14:16 | #6 |
Marciano
|
Yo para los juegos verticales pongo aspecto 20x18. Ganas un poco de pantalla y no llegan a achatarse del todo la imagen
|
23-abr-2008, 15:47 | #7 |
Editor Marciano
|
|
23-abr-2008, 19:13 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
23-abr-2008, 19:14 | #9 |
Administrador
|
aspecto original haciendo un Switch resolution to fit para que me alcance de arriba hasta abajo de la pantalla.
|
23-abr-2008, 20:44 | #10 |
Marciano
|
gonchal!!yo los he ido modificando los verticales uno a uno!!De momento he hecho a los que más juego.El resto ya los iré modificando poco a poco.
|