Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 23-abr-2008, 21:06   #11
catetosurfer
Marciano

Yo perifiero jugar sin deformaciones, la verdad es que no me gusta nada los juegos deformados.

Por este mismo motico me hice la segunda maquina

Old 24-abr-2008, 10:49   #12
pakoman
Marciano

Igual que catetosurfer, 2 máquinas, una para los verticales y otra para los horizontales. Aunque las mias no son tan vacilonas.

Old 24-abr-2008, 10:50   #13
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Gonchal...no me hagas experimentos con gaseosa!!!
A mi juicio, si los deformas, pierde calidad gráfica...e incluso la jugabilidad se resiente.
Prueba un GunSmoke...y me lo comentas...
Lo suyo es la resoluciópn original y el aspecto original de la máquina.
Y bueno...ya para rizar el rizo, un CRT en vertical...

Old 24-abr-2008, 10:56   #14
gonchal2004
Marciano
ya sabes que muy purista no soy, ja ja ja . Solo ando experimentando con el video, ya sabeis que me divierte.

Vamos a ver, mis idolos de la infancia, esas obras de arte como commando, galaxian, terra cresta, pacman, 1942, tokio, respetaria 100% su aspecto original, pero esque hay otros que ni me entero por no haber jugado nunca.

La jugailidad se resiente por un lado, pero por otro se compensa. Me explico: las balas van mas acelradas de derecha a izquierda que en vertical, pero por otro lado al verlo todo tan grande es mas facil afinar a la hora de esquivarlas. Claro como muchos de vosotros teneis unos monitores de 25 para arriba o incluso dos macas, ni os habeis planteado esto.