23-abr-2008, 21:06 | #11 |
Marciano
|
Yo perifiero jugar sin deformaciones, la verdad es que no me gusta nada los juegos deformados.
Por este mismo motico me hice la segunda maquina |
24-abr-2008, 10:49 | #12 |
Marciano
|
Igual que catetosurfer, 2 máquinas, una para los verticales y otra para los horizontales. Aunque las mias no son tan vacilonas.
|
24-abr-2008, 10:50 | #13 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Gonchal...no me hagas experimentos con gaseosa!!!
A mi juicio, si los deformas, pierde calidad gráfica...e incluso la jugabilidad se resiente. Prueba un GunSmoke...y me lo comentas... Lo suyo es la resoluciópn original y el aspecto original de la máquina. Y bueno...ya para rizar el rizo, un CRT en vertical... |
24-abr-2008, 10:56 | #14 |
Marciano
|
ya sabes que muy purista no soy, ja ja ja . Solo ando experimentando con el video, ya sabeis que me divierte.
Vamos a ver, mis idolos de la infancia, esas obras de arte como commando, galaxian, terra cresta, pacman, 1942, tokio, respetaria 100% su aspecto original, pero esque hay otros que ni me entero por no haber jugado nunca. La jugailidad se resiente por un lado, pero por otro se compensa. Me explico: las balas van mas acelradas de derecha a izquierda que en vertical, pero por otro lado al verlo todo tan grande es mas facil afinar a la hora de esquivarlas. Claro como muchos de vosotros teneis unos monitores de 25 para arriba o incluso dos macas, ni os habeis planteado esto. |