30-ene-2009, 00:14 | #1 |
Usuario registrado
|
Licencia Marciana
En respuesta a los marcianos que buscan una licencia para colocar en su MACA, he creado una licencia ficticia basada en una original (Gracias a LosParra), para evitar conflictos.
Prometí subirla ayer pero por mala suerte no pude volver a buscar mi portátil al trabajo, y como la tenía ahí metida no pude subirla. Espero que os guste, saludos, http://rapidshare.com/files/19131167...ciana.pdf.html |
30-ene-2009, 00:18 | #2 |
Editor Marciano
|
buen aporte jajaja
|
30-ene-2009, 01:26 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias a ti por hacerla. Mi único aporte fue decir que se hiciera.... Así fuera problemas ¿no? Un saludo, Vicente |
|
30-ene-2009, 01:33 | #4 |
Marciano
|
compis el enlace me da error............ ¿alguna solución?
Gracias, gracias, gracias..... |
30-ene-2009, 01:43 | #5 |
Usuario registrado
|
aquí lo tienes amigo!! ,por cierto Dr evil esta me gusta mas que la original, saludos!!
http://www.megaupload.com/es/?d=MSQNLI53 |
30-ene-2009, 01:48 | #6 |
Marciano
|
¡¡¡¡ que rápido !!! pevalle también me ha mandado un privado , gracias
¡¡¡¡¡¡¡¡está guapísisisisisisisisisma!!!!!!!!!! Editado por Pachu003 en 30-ene-2009 a las 01:51. Razón: ya está descargada |
30-ene-2009, 10:45 | #7 |
Marciano
|
Si señor Dr.Evil.... muy buen trabajo.... está genial....
Estoy deseando imprimirla y colocarla en mi recreativa... Solo una pregunta ¿las recreativas no son tipo "B" y las tragaperras tipo "A"?. Yo tengo entendido que es así (igual me equivoco)... Y en la licencia marciana pone "tipo A"... (sólo por si estoy en lo cierto y te apetece sacar la versión "B" PD--> Perdón por ser tan tiquismiquis (bonito palabro!, je,je,je) |
30-ene-2009, 17:11 | #8 |
Usuario registrado
|
Buenas:
Impresionante! si señor me he quedado con la boca abierta, esta guapisima. |
30-ene-2009, 23:35 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola, lo del tipo de recre lo saqué de la copia de licencia original. Si sabeís los tipos de recre, haré una licencia para cada una.
Mañana subo la tipo B, aunque no se muy bien como manejar lo del rapidshare o megaupload. Saludos, |
31-ene-2009, 00:16 | #10 |
Editor Marciano
|
Esta bien asi, las recreativas tipo A son las de videojuegos, las de tipo B son las de azar o conocidas popularmente como tragaperras
saludos |