Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 31-ene-2009, 00:32   #11
manteni
Marciano
esta chulisima la licencia,digo yo ¿hara falta crear un sello,o ya lo hay.?

Old 31-ene-2009, 13:00   #12
Dr.evil
Usuario registrado
Para el sello habría 3 opciones:

1.- Hacer uno (hacer el diseño y llevarlo a una casa de fabricación de sellos), no creo que sea caro. Aunque esta solución debería hacérsela uno mismo, porque un sello compartido en la comunidad marciana como que es un poco complicado.

2.- Con photoshop o algún programa similar sobreimponerlo en el documento (esta es la opción que haré yo).

3.- Que yo o algún otro edite la licencia Marciana con los sellos puestos, aunque esta opción la he descartado desde un principio para que cada uno pueda hacer lo que quiera en esos campos. Aunque si hay cuorum la editaría con sellos.

Saludos,

Old 31-ene-2009, 13:35   #13
josele73
Usuario registrado
Has hecho un trabajo excelente..... iba a rellenar los huecos de los tornillos del portalicencia y ahora creo que voy a dejarlo con la licencia que has hecho!!!! felicidades por tu iniciativa!!!

Quote:
Originalmente publicado por Dr.evil Ver post

3.- Que yo o algún otro edite la licencia Marciana con los sellos puestos, aunque esta opción la he descartado desde un principio para que cada uno pueda hacer lo que quiera en esos campos. Aunque si hay cuorum la editaría con sellos.

Saludos,
Hombre.....ejem.... si no es mucho abusar esta seria la mejor solucion para los torpes en el potochop!!!!!

gracias de nuevo!!!

Old 31-ene-2009, 17:45   #14
Pachu003
Marciano

con sellos ya se sale, además la mía la completaré seguramente a máquina de escribir de las de verdad, verás que punto.

Old 31-ene-2009, 17:47   #15
Pevalle
Editor Marciano
Buena idea Pachu, yo también lo tenia pensado hacer así... después de muchos años sin usarla mira por donde me va a servir la vieja maquina para algo

Old 01-feb-2009, 17:34   #16
Dankara
Marciano

Muy buena iniciativa Dr.evil.

Podrias subir el archivo PSD de Photoshop, suponiendo que hayas usado este formato y software, con todas las capas del documento y las fuentes que has usado?

Un saludo

Old 01-feb-2009, 23:02   #17
Dr.evil
Usuario registrado
Hola,

La he hecho con freehand, (si queréis subo este archivo), de todas formas os dejo de momento las licencias tipo A y tipo B con sello...

A disfrutarlas....

http://www.megaupload.com/?d=UPT3DXH9

Old 01-feb-2009, 23:16   #18
Pevalle
Editor Marciano
Gracias de nuevo compi, te ha quedado de lujo

Old 02-feb-2009, 18:32   #19
josele73
Usuario registrado
Dr Evil te ha quedado genial!!! Muchas gracias....

Ayer encontre la maquina de escribir y ahora solo me falta encontrar un portadocumentos la que mia no lo tiene!!!!

Gracias de nuevo!!!

Old 02-feb-2009, 20:50   #20
manteni
Marciano
te ha quedado de escandalo,con el sello incluido,muchas gracias por el aporte.