31-ene-2009, 00:32 | #11 |
Marciano
|
esta chulisima la licencia,digo yo ¿hara falta crear un sello,o ya lo hay.?
|
31-ene-2009, 13:00 | #12 |
Usuario registrado
|
Para el sello habría 3 opciones:
1.- Hacer uno (hacer el diseño y llevarlo a una casa de fabricación de sellos), no creo que sea caro. Aunque esta solución debería hacérsela uno mismo, porque un sello compartido en la comunidad marciana como que es un poco complicado. 2.- Con photoshop o algún programa similar sobreimponerlo en el documento (esta es la opción que haré yo). 3.- Que yo o algún otro edite la licencia Marciana con los sellos puestos, aunque esta opción la he descartado desde un principio para que cada uno pueda hacer lo que quiera en esos campos. Aunque si hay cuorum la editaría con sellos. Saludos, |
31-ene-2009, 13:35 | #13 | |
Usuario registrado
|
Has hecho un trabajo excelente..... iba a rellenar los huecos de los tornillos del portalicencia y ahora creo que voy a dejarlo con la licencia que has hecho!!!! felicidades por tu iniciativa!!!
Quote:
gracias de nuevo!!! |
|
31-ene-2009, 17:45 | #14 |
Marciano
|
con sellos ya se sale, además la mía la completaré seguramente a máquina de escribir de las de verdad, verás que punto.
|
31-ene-2009, 17:47 | #15 |
Editor Marciano
|
Buena idea Pachu, yo también lo tenia pensado hacer así... después de muchos años sin usarla mira por donde me va a servir la vieja maquina para algo
|
01-feb-2009, 17:34 | #16 |
Marciano
|
Muy buena iniciativa Dr.evil.
Podrias subir el archivo PSD de Photoshop, suponiendo que hayas usado este formato y software, con todas las capas del documento y las fuentes que has usado? Un saludo |
01-feb-2009, 23:02 | #17 |
Usuario registrado
|
Hola,
La he hecho con freehand, (si queréis subo este archivo), de todas formas os dejo de momento las licencias tipo A y tipo B con sello... A disfrutarlas.... http://www.megaupload.com/?d=UPT3DXH9 |
01-feb-2009, 23:16 | #18 |
Editor Marciano
|
Gracias de nuevo compi, te ha quedado de lujo
|
02-feb-2009, 18:32 | #19 |
Usuario registrado
|
Dr Evil te ha quedado genial!!! Muchas gracias....
Ayer encontre la maquina de escribir y ahora solo me falta encontrar un portadocumentos la que mia no lo tiene!!!! Gracias de nuevo!!! |
02-feb-2009, 20:50 | #20 |
Marciano
|
te ha quedado de escandalo,con el sello incluido,muchas gracias por el aporte.
|