30-ene-2009, 01:58 | #1 |
Usuario registrado
|
Muñecas del wonder boy
¿En qué parte de la pantalla 3-2 del wonder boy (1986) se encuentra la muñeca? Dicen que detrás de las calaveras justo antes de terminar el nivel, pero yo no consigo encontrarla.
Por otra parte, tengo también en este juego una duda: cuando el personaje va con el hacha, dicha arma aparece seleccionada en la parte superior izquierda del juego, pero junto al símbolo del hacha hay otros 3 a su derecha ¿qué significan y cómo se consiguen? |
30-ene-2009, 02:48 | #2 |
Editor Marciano
|
Todas las muñecas del Wonder Boy (excepto las del 8ª mundo)
http://www.marcianitos.org../../../show...1&postcount=15 De todas formas, en esa fase la tiene la rana que ve hacia la derecha, cerca del final de la zona 3. Tienes que saltarla y dejarte saltar varias veces hasta que se convierta en la muñeca. Los objetos que están a la derecha del hacha simplemente son los objetos de tu novia secuestrada y te los va dando cada boss al matarlos. Es decorativo más que nada. Saludos. |
31-ene-2009, 04:28 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias por tu ayuda. Le he pinchado al enlace que mencionas y me sale un archivo winrar que, al descomprimirlo contiene un archivo INP, WLF y PNG. ¿Dónde está la partida ahí?
Necesito ayuda también para localizar la muñeca en la pantalla 7-2; dicen que es después de los enemigos de la primera isla, pero no me aparece Editado por fotofilo en 31-ene-2009 a las 05:18. |
01-feb-2009, 01:11 | #4 |
Editor Marciano
|
La partida propiamente es el archivo .inp. Es un formato que tiene el MAME para grabar partidas y reproducirlas cuando se quiera. Sólo funcionas con la misma versión del MAME con la que fueron grabadas, por eso también hay un enlace del WolfMame 0.106.
Descomprimes este mame, copias en la carpeta roms, la rom del Wonder Boy, y en la carpeta inp, la inp antes menionada. Luego seleccionas el juego, en este caso el Wonder Boy, y vas al menú File -> Playback Input... A continuación escoges la partida guardada (wboy.inp) y ya está: se te reproducirá la partida tal y como la jugué. Tienes todas las muñecas y letras de los siete primeros mundos, excepto la letra de la 7-3, que me olvidé de coger, pero que está al principio de la plataforma siguiente a la que cojo el monopatín. La muñeca en la fase 7-2 está en la zona 2, en la isla que empieza con tres fuegos tras un salto en muelle. Tropieza con la primera negrita. Saludos. |