Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 31-ene-2009, 12:55   #11
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por berk104 Ver post
si solo arrancar la maquina saltan las luces intermitentes con al E y no gira ningun motor y no se mueve el cabezal,fijo que es mantenimiento,si es una 3650 por hacer un reset no hace falta cambiar las esponjas ya que cabe tinta de sobra,si es eso resetea la maquina,si no encuentras el soft me lo comentas y miro de pasartelo
Hum...Pues ya que lo dices..Tengo un ligero problemilla con el programa y es que he estado mirando por Internet y solo me parecer el .Exe[que es el archivo que me pasó Radaxian, pero lamentablemente no va Y no es tu archivo, tambien me baje otras versiones del mismo y tampoco iban.....] sin embargo, no se si sea por el Vista, pero esa version, la 4.20 no hay en todo Internet un "Jodio" Setup para instalarla...Y el Exe no me funciona....¿Sera que hay algún Setup de dicha version?. Si lo encuentras y me lo pasas te lo agradecería, ya que va a ser que como tu muy bien has dicho, va a estar bloqueada[todos los intomas que me has comentado los tiene la Multi ]

Old 02-feb-2009, 20:18   #12
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
Si supieras la de máquinas de este modelo que venian al sat encharcadas... los porous pad (esponjillas) son muy malas las de origen, venian llenitas de tinta las muy guarrillas .. y parece que cabe muucha tinta pero..no cabe tanta tinta como parece.. repito, siempre va bien mirar si está encharcada para no llevarte sorpresas no cuesta nada y eso.. resetea el pad de drenage y estará lista como dijo berk
Refloto el tema para preguntarte, NiNTeNDeRo...Aparte de las esponjas de la parte posterior[que estaban como los chorros del oro, con un poco de tinta, pero no encharcada]...¿El que la esponja que se encuentra bajo los rodillos de impresion esté mojada significa que tambien hay que xcambiarla? Porque esa SI que tiene tinta reciente.... Ta "Toa" Mojada.....

Por cierto, al final estoy probando con la version 4.30 del programa, ya que la 4.20 al no tener un Setup como Dios manda...Pues como que no puedo ejecutarla.... No se a que se debe, pero asi es...

El caso es que entro en el programa, le doy a una version parecida a la mia 3600[la mas parecida a la mia] y cuando voy a "Resetter" y le digo "Test" me sale "Do You Want Begin device Resting?". "Remember to Remove Chip".... [Modo Almeriense On] ...¡¿Éto que lo que É?[Modo Almeriense Off] es decir: ¿Para hacer la prueba que dice he de quitar el chip de los cartuchos o como?. ¿Cmo se hacer realmente dicho test?. Gracias por la paciencia y la ayuda

Old 02-feb-2009, 20:47   #13
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
hombre si está encharcada te manchará los documentos.. es lo suyo cambiarla siempre y cuando encuentres otra pero si la tinta está seca no pasa nada

En cuanto a la prueba, tienes que cojer unos cartuchos vacíos y cambiarlos por los nuevos (esto te irá indicando) y verás que empieza a hacer ruido . y luego te dirá que ya a finalizado, saca los cartuchos vacíos y apaga la printer, verás que la carga de papel (la bandeja) saltará, si no fuera así el proceso está mal hecho..
Asegurate que realmente los cartuchos están vacíos

Espero haberte podido dar un poco de luz

Saludetes

Old 02-feb-2009, 22:35   #14
Ultmate Omega
Marciano

Ok, gracias por la aclaracion. Lo probare y te comento

Old 03-feb-2009, 00:10   #15
geezup
Editor Marciano
joder, yo tengo aquí una igualita de mi prima que siempre dice que no hay tinta, y en teoría se cambiaron los cartuchos hace ná... he reseteado todos los valores pegandome con el programita de marras todo el finde, y nada, siempre dice que no hay tinta, aunque sí la hay

Me parece que no han salido muy buenas las Stylus CX3650

Old 19-feb-2009, 16:34   #16
Ultmate Omega
Marciano

Bueno...Pues tras probarlo TODO[Excepto ir al SAT a Murcia, claro...] hemos decidido renovar la Multy y ahora, de hecho tenemos una SX105 con la que estamos bastante satisfechos. Gracias a todos por vuestra ayuda, y si necesitais un "Pack" de 8 Cartuchos para la CX6450 y similares, yo tengo uno precintado con todos sus envoltorios originales que se irá con aquel al que le interese el precio marcado...Pronto pondré el anuncio

Saludos