31-ene-2009, 12:55 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
02-feb-2009, 20:18 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto, al final estoy probando con la version 4.30 del programa, ya que la 4.20 al no tener un Setup como Dios manda...Pues como que no puedo ejecutarla.... No se a que se debe, pero asi es... El caso es que entro en el programa, le doy a una version parecida a la mia 3600[la mas parecida a la mia] y cuando voy a "Resetter" y le digo "Test" me sale "Do You Want Begin device Resting?". "Remember to Remove Chip".... [Modo Almeriense On] ...¡¿Éto que lo que É?[Modo Almeriense Off] es decir: ¿Para hacer la prueba que dice he de quitar el chip de los cartuchos o como?. ¿Cmo se hacer realmente dicho test?. Gracias por la paciencia y la ayuda |
|
02-feb-2009, 20:47 | #13 |
Editor Marciano
|
hombre si está encharcada te manchará los documentos.. es lo suyo cambiarla siempre y cuando encuentres otra pero si la tinta está seca no pasa nada
En cuanto a la prueba, tienes que cojer unos cartuchos vacíos y cambiarlos por los nuevos (esto te irá indicando) y verás que empieza a hacer ruido . y luego te dirá que ya a finalizado, saca los cartuchos vacíos y apaga la printer, verás que la carga de papel (la bandeja) saltará, si no fuera así el proceso está mal hecho.. Asegurate que realmente los cartuchos están vacíos Espero haberte podido dar un poco de luz Saludetes |
02-feb-2009, 22:35 | #14 |
Marciano
|
Ok, gracias por la aclaracion. Lo probare y te comento
|
03-feb-2009, 00:10 | #15 |
Editor Marciano
|
joder, yo tengo aquí una igualita de mi prima que siempre dice que no hay tinta, y en teoría se cambiaron los cartuchos hace ná... he reseteado todos los valores pegandome con el programita de marras todo el finde, y nada, siempre dice que no hay tinta, aunque sí la hay
Me parece que no han salido muy buenas las Stylus CX3650 |
19-feb-2009, 16:34 | #16 |
Marciano
|
Bueno...Pues tras probarlo TODO[Excepto ir al SAT a Murcia, claro...] hemos decidido renovar la Multy y ahora, de hecho tenemos una SX105 con la que estamos bastante satisfechos. Gracias a todos por vuestra ayuda, y si necesitais un "Pack" de 8 Cartuchos para la CX6450 y similares, yo tengo uno precintado con todos sus envoltorios originales que se irá con aquel al que le interese el precio marcado...Pronto pondré el anuncio
Saludos |