![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Por cierto, al final estoy probando con la version 4.30 del programa, ya que la 4.20 al no tener un Setup como Dios manda...Pues como que no puedo ejecutarla.... ![]() El caso es que entro en el programa, le doy a una version parecida a la mia 3600[la mas parecida a la mia] y cuando voy a "Resetter" y le digo "Test" me sale "Do You Want Begin device Resting?". "Remember to Remove Chip".... [Modo Almeriense On] ...¡¿Éto que lo que É?[Modo Almeriense Off] es decir: ¿Para hacer la prueba que dice he de quitar el chip de los cartuchos o como?. ¿Cmo se hacer realmente dicho test?. Gracias por la paciencia y la ayuda ![]() |
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
hombre si está encharcada te manchará los documentos.. es lo suyo cambiarla siempre y cuando encuentres otra
![]() ![]() ![]() En cuanto a la prueba, tienes que cojer unos cartuchos vacíos y cambiarlos por los nuevos (esto te irá indicando) y verás que empieza a hacer ruido ![]() Asegurate que realmente los cartuchos están vacíos ![]() Espero haberte podido dar un poco de luz ![]() Saludetes |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Ok, gracias por la aclaracion. Lo probare y te comento
![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
joder, yo tengo aquí una igualita de mi prima que siempre dice que no hay tinta, y en teoría se cambiaron los cartuchos hace ná... he reseteado todos los valores pegandome con el programita de marras todo el finde, y nada, siempre dice que no hay tinta, aunque sí la hay
![]() Me parece que no han salido muy buenas las Stylus CX3650 ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Bueno...Pues tras probarlo TODO[Excepto ir al SAT a Murcia, claro...
![]() ![]() Saludos |