![]() |
#11 | |
I love music games
![]() |
Lee lo que tú mismo escribiste:
Quote:
No se ajustará a la realidad, que es lo que yo pretendía en los anteriores posts, pero sí a lo que pides en tu último post. Perdona que sea así de duro, pero es que me parece que lo que pretendes no tiene ningún sentido. Que lo digo de buen rollo. Cómo se nota que nunca has sido jugador de pinball real ![]() -Paturlas- |
|
![]() |
#12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
je je je hombre jugador de pinball real no es la palabra pero te puedo decir que hace algunos años me gasté bastante monedillas a "Demolition Man" y alguna más que eran las que estaban en el bareto debajo de casa, era la temporada de quedar con los colegas despues del curro (no novias, ni mujeres, ni niños,ni preparar la comida para el dia siguiente etc etc etc).Supongo que no entiendo nada en comparacion con la mayoria de aqui pero tampoco pretendia nada más que intentar hacer un poco más real el emulador (siempre bajo mi punto de vista subjetivo,claro) los elementos moviles se mueven cuando la bola los toca ¿no? a excepción de los flipper y alguna cosa más. No me enfado para nada, de este foro solo puedo sacar cosas positivas.De todas formas voy a intentarlo -el sentir los rebotes- antes de comprarme el lcd de 32" no vaya a ser que me gaste la pasta y luego no me mate. Voy a investigar lo que ha dicho fas0 que tiene muy buena pinta. un saludo Editado por maquinilla en 26-abr-2008 a las 17:12. |
|
![]() |
#13 |
I love music games
![]() |
Ok, investiga.
Yo ya te he dicho a qué acciones de la mesa asignaría vibraciones, según me parece a mí que sería más realista. De todas formas, por más que lo queramos, no hay nada tan realista como un pinball de verdad, y todo lo que intentemos no hará más que acercarse ligeramente. Pero bueno, al menos sí tenemos VisualPinball y todos estos heroes que trabajan recreando mesas (JPsalas, PacDude, Eala...) y la emulación del juego, así que nuestros recuerdos están preservados. Ufff, yo jugaba a pinballs principalmente en recreativos. En algún bar que jugué lo normal era que apenas se escucharan los sonidos de la máquina (me refiero los que salen de los altavoces), y las vibraciones que se sentían en los dedos eran de la música a todo volumen del local ![]() -Paturlas- |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Pudiste con el Virtual Pinball, somos varios pero el unico q la saco andando es LORD... si tenes alguna novedad avisa pls!
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
No creo que la vibracion le de realismo.. de hecho solo se lo daría para mesas como la road show..
Que yo sepa los pinbals (quitando mesas como la RS) no vibran.. vamos que ni aun metiendole un meneo .... ![]() |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
hola a todos de nuevo, creo que seguis sin entender lo que intento expresar; lo que echo de menos es "notar" los flippers y los rebotes de las gomas simplemente como se nota en la realidad.
|