![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Skins para el M.A.L.A
Bueno, no sé lo que le pasa a la gente que no se lanza a probar este fántastico Front-end.
Personalemente tampoco le exigo mucho, es decir....un listado, una pequeña descripción, pantallita del juego y algo de musiquita de fondo, y por supuesto, que sea fácil de configurar y multisistema. Pués bien, M.A.L.A tiene esto y bastante más, peeeeero, para mi juicio, consume bastantes menos recursos que el Mamewah, y tampoco necesitas estar muy ducho en la materia...en fin, que es más fácil de configurar que el Mamewah. Ya que estoy realizando la nueva máquina, aquí os dejo unos previsuales de varios skins que he realizado. De momento tengo funcionales en la máquina los siguientes: Megadrive, Mame, CPS3, Super Famicom, Daphne. Lo comento porque he realizado una piel para AMSTRAD, y la verdad, no sé si servirá algún emulador de amstrad con el M.A.L.A. Así que aquí os dejo este zip con pieles, todas a 640x480, con sus JPG's, sus ficheros MLL's y las tipografías necesarias, que previamente las debereís copiara en C:\windows\fonts, además de un JPG que hace la función de pantalla de Carga previa antes del juego. http://www.megaupload.com/es/?d=0L6ICJSX Aquí os dejo la muestra. ![]() ![]() ![]() Por cierto, a medida que vaya instalando emuladores, iré colocando sus configuraciones en el M.A.L.A. Disfrutádlos. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Pues yo recuerdo que la última vez que comprobé la diferencia de consumo de CPU, mamewah consumía mucho menos que el MALA.
De todos modos, habría que comprobar si eso influye luego en los emuladores ya que si los front-ends están bien programados, no deberían influir. En cuanto a los layouts... cojonudos todos, no podía ser de otro modo ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Muy buenos todos Lord, como no. El que mas me gusta es el del visual pinball, se sale!
Yo tengo por ahi el Mala a medio configurar, pero aun falta que venga un dia MarcGND a casa, a ver si acaba de ponermelo como toca, que yo soy un desastre... Un saludo. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
mr graves, tu y los frondends no soys amigos,jejeje!!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
La calidad de tus trabajos es incuestionable, pero para mi, lo mejor es tu generosidad, gastas tu tiempos en diseñarlos y los dejas aquí con un "Disfrutarlos", no tienes precio tio. Un saludo.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias tio, aunque no uso el mala, voy a darle una oportunidad a ver.
Con el mamewah estoy teniendo algun problemilla. Como dice Knuckles, no tienes precio tio. Saludos. |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
viendo esos Skins me replanteo la opcion de empezar a usar el M.A.L.A.
Se salen Lord... guapiisimos... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Joer macho que pasada tio. Menudos currelos que te pegas tio.
Por cierto Gracias por colgarlo,. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Fuents, quieto, traidor, que a simple vista sólo el séptimo layout no puede ser convertido a MAMEWAH
![]() |
![]() |
#10 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Mac...tu te encargas de mamewavearlos....:P
|