Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 26-jul-2007, 02:38   #11
Macarro
Administrador

Por mi, no problem

Old 26-jul-2007, 10:30   #12
Armenta
Moderador General

gracias por el curro lord. no se si los usare o no, pero solo el hecho de tener la posibilidad ya es de agradecer.

Old 26-jul-2007, 10:40   #13
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Mr.T, aunque no los vayas a usar, prueba el programita...verás que vá de lujo!!!!!

Old 26-jul-2007, 10:53   #14
Armenta
Moderador General

si, lo he visto, tengo eso pendiente y usar el advmame, me da que es el mejor emulador.
lo he instalado un par de veces y me ha parecido mucho mas potente que mamewah, pero como no tenemos un tutorial tan detallado como este otro por eso no me he metido a saco con el, no dispongo de excesivo tiempo, pero me da que has acertado en tu eleccion de pleno.

por cierto, offtopic.
tengo otro sitio para que visites los viernes, "the wok" son franquicias tienes que tener por ahi, jajaj de cine.
asi cambias del fosters

Old 26-jul-2007, 11:02   #15
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Foster's es el Eden...no me digas que lo deje para bajar a los infiernos!!!!!

A ver si saco un poco de tiempo, y me pongo a trastear con el M.A.L.A y me curro algún tipo de ayuda para su configuración.

Old 02-ago-2007, 11:53   #16
lolo_652
Marciano

la verdad que esta de maravilla el mala y viendo lo visto en tu casa lord cada vez me gusta mas voy a empezar a trastear un poco para ver que calidad consigo con los juegos.