23-abr-2008, 23:51 | #1 |
Marciano
|
Monitor de 19'' o de 20''¿¿??
Hola buenas:
Pues eso, tengo mirados 2 tft, uno de 19'' que me sale a 139€ en castellón mismo (donde vivo, vamos) y otro de 20,1'' que me sale por 170 con gastos por internet o 200 en castellón... Las características son practicamente las mismas (resolución, tiempo de respuesta, etc). La única diferencia es que el de 19 tiene entradas dvi y vga y el de 20 solo vga (aunque eso no me importa mucho)... El hantarex en el que estoy acostumbrado a jugar mide 23'' (la zona visible) ¿A por cual os tirariáis y dónde? ¿¿Se nota mucho la diferencia de 19 a 20''?? Venga, gracias...a ver si mañana puedo comprar uno ya!!! EDITO: Las marcas son videoseven y el otro i inc o hanns (o sea, que muy conocidas no son...je,je,je) Editado por speeddemon en 23-abr-2008 a las 23:55. |
24-abr-2008, 10:52 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
tal y como está la economía, yo me decantaría por el de 19".
Apenas hay 1 pulgada de diferencia, y además de ser más barato, lo tendrías al momento, te evitas que te pueda llegar roto en el envio, y tiene 2 entradas de video. |
24-abr-2008, 11:06 | #3 |
Marciano
|
No se que decirte, depende de que tal andes de dinero. Date cuenta que este monitor va a ser para toda la vida como quien dice. Yo lo tengo de 24 pulgadas panoramico. Para mi el tamaño es una caracteritsicia imprescindible para que los juegos luzcan como dios manda. Si encima tu monitor arcade tiene 23 pulgadas visibles ni te cuento.
No me llevo comisión pero pasate por la tienda donde yo he compardo muchas cosas muy baratas. tienes miles de modelos de monitores: http://www.alternate.es/html/shop/pr...Monitores+TFT& |
24-abr-2008, 11:33 | #4 |
Usuario registrado
|
Yo me pille por 200 y poco un Asus de 22" panoramico que es una pasada...
(Es como un 19" 4:3 de alto, con unos 8cm mas de ancho) |
24-abr-2008, 13:13 | #5 |
Marciano
|
Muchas gracias por las respuestas...yo lo que tengo clarísimo es que 16:9 no lo quiero (no me cabría en la maca de ninguna manera y perdería los 2 bordes)
La duda es si la diferencia entre 140 y 200 € vale la pena, porque al final lo compraré en castellón (aunque antes le voy a echar un ojo a alternate)... De la tienda online no me fío, ya que he visto que solo admiten transferencia (ni paypal, ni visa...un poco rarooo). Creo que al final lo compraré de 19, pero me sabe mal (quiero el máximo de campo de visión posible, sin empeñar un riñón, claro esta) |
24-abr-2008, 13:43 | #6 |
Marciano
|
Hombre lo mismo por una pulgada no e merece la pena pero yo haria una plantilal con carton o algo y veria el efecto con 19'' o 20'' .
|
24-abr-2008, 14:49 | #7 |
Marciano
|
Compañeros,
me surge una duda con respecto a los monitores tft que ahora bien casi todos panorámicos; ¿se ven bien para utilizar para la maca? Es que me a mí personalmente no me gusta demasiado la forma panorámica pero no lo he probado con juegos. ¿Queda bien el efecto final de jugar en uno de ellos? Saludos |
24-abr-2008, 15:42 | #8 |
Marciano
|
Si utilizas uno paronámico tienes 2 opciones:
-Estirar la pantalla (para mi gusto se ve como el culo y arruina la experiencia de juego). -O jugar con 2 bandas negras a los lados (lo malo de esta opción es que necesitas un monitor de 22 a 24'' para disfrutar del área jugable de 19'' y además si lo quieres meter en un mueble te puede resultar imposible por el ancho) Por cierto, ya me he decidido por el de 19'', esta tarde voy a por él XD |
24-abr-2008, 17:19 | #9 |
Marciano
|
Ahí es donde yo iba, me parece que de ninguna de las dos formas que planteas se verá de forma correcta, no?
Lo mismo es mi impresión, pero es una duda que me asalta desde que nos han inundado los monitores estos panorámicos. |
24-abr-2008, 18:26 | #10 |
Marciano
|
Hombre, si juegas con bandas, se vería igual que en un 4:3, solo que estas desaprovechando pantalla...
Por cierto, ayer fuí a pc city a preguntar por tfts 4:3 y el dependiente me llevó a la sección de monitores y comienza a enseñarme los wide 16:9...a lo que yo le digo que no es lo que busco y me dice(literalmente) que eso era una mierda, que no valían para nada y bla,bla,bla... Yo diciendo que me parece genial, pero que tengo un hueco reducido, donde no cabe un 16:9 y el a subola diciendome que esos no los quiere nadie, que si no se de informática...al final me fuí y lo dejé con la palabra en la boca...sera posible!!!menudos incompetentes meten en algunas tiendas... |