24-abr-2008, 21:08 | #11 |
Marciano
|
Por si te sirve de ayuda para imaginartelo la mia (24 pulgadas panoramico):
http://www.marcianitos.org../../../show...aca+panoramica |
24-abr-2008, 21:32 | #12 |
Marciano
|
Hola
Esta es mi maca con un lcd de 19 pulgadas. La maca es una Super Joc (60 cm de ancha, para que te hagas una idea) Es un monitor 4:3 Espero que te sirva Un saludo |
25-abr-2008, 00:56 | #13 |
Marciano
|
Ya he comprado el monitor de 19'' (el i-inc)...la verdad que se ve de lujo, pero percibo problemas de sincronismo en los juegos (por ejemplo, en el ghot'n ghoblins se ve una rayita molesta a mitad de pantalla cuando te mueves con scroll) ¿Alguien sabe como evitar ese efecto tan molesto?
Por cierto klitos, ¿como has hecho para que no se vea el monitor dentro de la maca?El mío es gris y canta mucho ahí dentro... |
25-abr-2008, 01:14 | #14 |
Marciano
|
Si, yo también lo pienso, por esto estoy voy a la busqueda de un tft de segunda mano 4:3, con un poco de suerte se los cambian por los panorámicos y se venden el antiguo.
|
25-abr-2008, 01:45 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
25-abr-2008, 10:11 | #16 |
Marciano
|
ya que te has pasado al tft, te podria ser util un tutorial que hice para configurar bien mame, (sin tirones ni ocsas de esas) y que la imagen se parezca a la de un monitor arcade:
http://www.marcianitos.org/tutoriale...itorarcade.php Me interesaria mucho tu opinion |
25-abr-2008, 12:46 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Ahi lo tienes paso a paso en imagenes Como hice todas las piezas con medidas muy ajustadas queda todo muy solido. La pieza de contrachapado negra, sirve ademas de para tapar el marco del lcd para sujetarlo por delante. Luego con las artes quedara perfecto. Decirte que he probado con una tv y para mi, con el lcd la calidad de imagen gana muchisimo. Con los juegos del mame le he puesto las scanlines al 75% y se ve genial. Saludos |
|
25-abr-2008, 14:14 | #18 |
Marciano
|
Oye, ¿y que tal los angulos de vision? Por supuesto que la del jugador es perfecta siempre y cuando se ajuste bien, pero yo me refiero a los "mirandas" que esperan su turno para jugar, se que es una gilipollez pero es por curiosidad, un saludo.
|
25-abr-2008, 14:54 | #19 |
Marciano
|
En mi caso, solo se oscurece la imagen un poco al mirarlo de lado. Como sí que se oscurece mucho es agachandose. Es decir quiza un niño pequeño desde abajo lo veria oscuro. Para verlo bien hay que estar con la mirada por encima del centro del monitor.
|
25-abr-2008, 15:10 | #20 |
Marciano
|
Muchas gracias por las fotos...Yo me haré un apaño parecido. Ahora tengo la duda de como hacer para poder rotar el monitor para los juegos verticales, ya que el i-inc este no se puede rotar respecto a su pie...
He probado el twin cobra con la pantalla girada y es una pasada!!! Editoara gonchal: ya te comenté que utilizo tú mismo tutorial y la configuración "moderna"...(eso sí, no he ajustado los negros y el bvrillo como tú recomiendas, ya que a mi me gusta más "luminoso" Editado por speeddemon en 25-abr-2008 a las 15:15. |