Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 25-abr-2008, 22:03   #21
espinetsx
Usuario registrado
El futuro de la V3:

esto es mi portatil... pero se pilla la idea :P
La pantalla de 7" va en la marquesina (entre los altavoces) .. pondria la foto pero ta recien pintado el mueble y paso hasta de acercarme nu sea que se pegue polvo jijiji

En Visual Pinball hará de marcador, en el resto de emus, sera el logo, y en mala... el marque de la MACA!!! con su respectivo V3 en alguna esquina jajaja

Editado por espinetsx en 25-abr-2008 a las 22:24.

Old 25-abr-2008, 22:47   #22
gonzo90017
Editor Marciano
Haber si para la version 4 haces el monitor rotable para ver las tablas a pantalla entera.

Old 25-abr-2008, 23:03   #23
espinetsx
Usuario registrado
Ya se que va a sonar raro...

Lo estaba pensando.. incluso me he hecho unos planos para integrar el metraquilatro al plastico del monitor y dos centimetros de los laterales de la maquina para que no se viese raro rotado... el problema lo tengo en que si sigues la linea recta del monitor hasta el panel de control acaba tocando en los botones de servicio (start, escape,etc..) esto barajaba solucionarlo incorporando una bisagra al panel de control por la parte externa, de manera que levantando el panel un poco, se rotara el monitor y despues el panel volviese a su posicion inicial. y a su vez anclase de nuevo el monitor.. nu se si se me a entendido algo...

Old 29-abr-2008, 20:19   #24
Zonacas
Usuario registrado

Molaaaa.... yo quiero hacerme un asi