24-abr-2008, 00:28 | #1 |
Usuario registrado
|
Las imagenes de la V2, la evolución
Como lo prometido es deuda aquí os presento las primeras imágenes de la V2 de la recre que me curre, aun no está terminada.. Pero solo le faltan algunos detalles de configuración.
Para quien no siguiese el hilo de la V1, decir que es la "revision" de la maca del siguiente enlace: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14047 Características: Placa Base un Asus (en la V1 era una Gigabyte) Procesador core 2 duo a 2ghz (en la V1 era un P4) HDD Sata2 250Gb (en la V1 era IDE de 120Gb + IDE de 60Gb) Ram 1Gb DDR2 (en la V1 era DDR1) Monitor 19" (en la V1 era de 17") Controles Artesanales (Suprimido el X-Arcade) Interface IPAC Sonido 2.1 Evoluciones del Mueble: La parte de abajo es ahora mucho más estable y su estructura es tipo "cajón", en la V1 era un solo panel de aglomerado Las medidas se conservan de la V1, 130cm altura, 55 ancho, 55 fondo. Añadido también el arte del panel de control. Añadido un Subwoofer peque. Añadido el control del volumen, (es la luz azul que se ve en la parte trasera de la maquina) Muchas otras modificaciones que no se aprecian sin destripar la maca. Espero que como idea os haya gustado, yo lo he pasado genial construyéndola. Fue un encargo de un marciano forero que siguió el proceso de la V1. Por cierto se la llevé yo mismo desde TARRAGONA hasta CADIZ :P Un Saludo |
24-abr-2008, 00:54 | #2 |
Marciano
|
pues si, esta cañon, con ese aire de naomis, buscate un tubito finito de esos de neon azul y se lo pones de marquesina, es lo que te pide a gritos
|
24-abr-2008, 00:59 | #3 |
Marciano
|
La verdad que la màquina como dice Future, tiene un aire a las naomis, se nota el trabajo que le has puesto, y a mi modo de entender ha quedado muy profesional y parece una màquina muy pràctica.
Como he dicho en otros hilos, yo prefieros los diseños màs retros, pero vamos, que si me la regalas no le hago asco... . En serio, felicitaciones por el trabajo. Acerca del monitor... es LCD o de tubo? Editado por Sistemika en 24-abr-2008 a las 01:01. Razón: Edito acerca del Hardware... |
24-abr-2008, 01:51 | #4 |
Usuario registrado
|
Gracias Sistemika El monitor es un TFT de 19". Y si a tenido trabajo si, me a llevado algo mas de 40 horas de principio a fin.
Future ya lo pensé, pero tarde... ya la tiene su nuevo dueño.. para la v3 (que ya la he empezado y tambien tiene futuro dueño ya) he pensado meter una pantalla lcd de 7" entre los altavoces, la idea es que actue como marquesina, a la vez que me valga como marcador si se usa el Visual Pinball, si no está en uso el VP saldria algun LOGO de mame ,alguna animación o incluso la marque del rom en uso (solo en mame) estoy mirando aun cositas que hacer con el MALA y los dobles procesos de ejecución, hay que aprobechar mas el pedazo procesador que les meto a mis pequeñas :P |
24-abr-2008, 02:02 | #5 |
Marciano
|
disculpa los artes del tekken son tuyos o los has pillado de algun sitio. Es que busco unos de ese juego para mi cpo
|
24-abr-2008, 03:18 | #6 |
Usuario registrado
|
Emilio simplemente escribí tekken wallpaper en google images (seleccionando tamaño extra grande)
|
24-abr-2008, 08:04 | #7 |
Marciano
|
joder es la ostia muy chula me encanta
|
24-abr-2008, 09:55 | #8 |
Marciano
|
Esta chulisima, vaya paliza de Tarragona a Cadiz, joder.
Por cierto yo hasta los diez años viví en Tarragona, y todavia me acuerdo en la feria permanente que habia en Salou ,las pedazos de sala de maquina que tenian. |
24-abr-2008, 10:55 | #9 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Me encanta!!!!!
Pequeñita, con estilo propio y además te las ha currado tu mismo, a tu gusto y necesidades. En fin...la máquina perfecta. |
24-abr-2008, 11:16 | #10 |
I love music games
|
Única pega: le faltan artes en el panel de los altavoces.
Todo lo demás lo veo perfecto. También podría decir que no me gusta que todos los botones son negros, pero eso ya es cuestión de cada uno. Ya digo, perfecta. -Paturlas- |