25-jul-2007, 22:08 | #1 |
Usuario registrado
|
Mujeres bienvenidas al foro
Hola, tengo una duda. Dada mi condición masculina y en breve friki (dada la influencia negativa que estáis ejerciendo sobre mi alma a cada mensaje y/o tutorial que leo)
¿Cuantas mujeres hay en el foro? PD: Al menos una que se acaba de registrar una tal Gema. MUJERES!!!! a mi!!!!! Como dirian en el anuncio NO RECRE, NO PARTY... |
25-jul-2007, 22:11 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tio, descansa que parece que te has metido por la vena petazetas,
|
25-jul-2007, 22:21 | #3 |
Usuario registrado
|
Lo siento, pero soy
A- Hiperactivo B- Cachondo mental D- Un mujeriego (ahora libre) Ha sido ver el nombre de Gema y... el chip Machomen se me dispara. Que necesitado que estoy... |
25-jul-2007, 22:46 | #4 |
Marciano
|
tio, no te lo tomes a mal, pero, ¿por qué friki? Hoy en día todo el mundo usa ese término para cualquier cosa. Cualquier afición es friki, cualquier hobby también.
Mi abuelo que coleccionaba sellos, ¿también era un friki? Esto es una afición como cualquier otra. En cuanto a mujeres, creo que no hay ni una. Alguna ha estado de paso, pero no han vuelto |
25-jul-2007, 22:50 | #5 |
Marciano
|
no me extraña despues de ver gente asi xD cualquiera vuelve.
|
26-jul-2007, 00:31 | #6 |
Marciano
|
|
26-jul-2007, 00:46 | #7 |
Marciano
|
por cierto Soytuhamijo, la foto del avatar... eres tu? es simple curiosidad.
|
26-jul-2007, 09:25 | #8 |
Marciano
|
jajajajaj, a alguien se se ocurrió de pequeño meterse en la boca un sobre entero de petazetas y un trago de cocacola???? yo una vez pensé que me iba a explotar la cabeza XD. Que cosas hacíamos de pequeños joder!!
|
26-jul-2007, 09:35 | #9 | |
Administrador
|
Quote:
Me quedo la lengua mas rasposa que la suela de una alpargata..... pensaba que se me iba a caer a trozos.... |
|
26-jul-2007, 09:35 | #10 |
Marciano
|
¿Mujeres?¿en macianitos?¿donde?¿cuando?¿porque?
Creo que marcianitos siempre ha sido y es, un campo de nabos . Esperemos que esto cambie con el tiempo. |