Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-jul-2007, 09:37   #11
kaboom
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Jajajajaja... a mi se me ocurrio hacer algo similar pero con un caramelo Fisherman Friends.....
Me quedo la lengua mas rasposa que la suela de una alpargata..... pensaba que se me iba a caer a trozos....
jajajajajaja Eso si que es una puta locura!!! Con dos coj****!!

Old 26-jul-2007, 10:50   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Jajajajaja... a mi se me ocurrio hacer algo similar pero con un caramelo Fisherman Friends.....
Con esos caramelos te salian hasta pelos en el pecho, ajajajajajaj

Old 26-jul-2007, 10:55   #13
Taim
Marciano

yo recuerdo esos puñeteros caramelos y la verdad es que si, que eran "fuertecillos" jejejeje se me saltaban hasta las lagrimas!

Old 26-jul-2007, 15:27   #14
Tom_Arrabo
Marciano

Oye Soytuhamijo, dijiste antes:

Lo siento, pero soy

A- Hiperactivo
B- Cachondo mental
D- Un mujeriego (ahora libre)

Sólo por curiosidad.... ¿Puedes hacer algún aporte en la C? Es para conocerte mejor jajajajja

Por cierto, muy buen apunte el de que estás libre, a ver si te cae algo no listo? jjajajaja

Old 26-jul-2007, 15:45   #15
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tom_Arrabo Ver post
Oye Soytuhamijo, dijiste antes:

Lo siento, pero soy

A- Hiperactivo
B- Cachondo mental
D- Un mujeriego (ahora libre)

Sólo por curiosidad.... ¿Puedes hacer algún aporte en la C? Es para conocerte mejor jajajajja

Por cierto, muy buen apunte el de que estás libre, a ver si te cae algo no listo? jjajajaja
ese dato creo que nos lo ha ocultado, por cualquier oscuro motivo....

Old 26-jul-2007, 16:54   #16
magicaldrop
Marciano

1. Somos frikis... tener máquinas (cuantas mas mejor) no es lo más normal del mundo.
2. Con posts como los de Fuents y un poco de imaginación... no me extraña que las mujeres no abunden por estos lares.
3. A la que pueda pruebo lo de los peta zetas (pasaré de los fisherman).

Old 26-jul-2007, 17:14   #17
Paul Sernine
Moderador

No solo esto es un campo de Nabos sino que encima estamos todos salidos, ¿así como quereis que entren pibas?

Old 26-jul-2007, 17:23   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
No solo esto es un campo de Nabos sino que encima estamos todos salidos, ¿así como quereis que entren pibas?
Hay de todo en la viña del señor, hermanos.
Habrá alguien que le mole lo del campo de nabos.
Personalmente prefiero un campo lleno de conejos saltando y saltando

Old 26-jul-2007, 18:12   #19
Bucky O'Hara
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por icarlos Ver post
Creo que marcianitos siempre ha sido y es, un campo de nabos . Esperemos que esto cambie con el tiempo.
Marcianitos.org es la mayor comunidad de "Sticks Arcade" y "Track Balls" de la red . Yo aun no he visto ninguna tia por aquí, de todas formas ya es normal, dado que a pocas mujeres le gustan las consolas (matizo, le gustan TANTO las consolas) y demás como para buscar y encontrar una página como esta (sé que hay chicas que sí, vale, pero ¿cuantas? fijo que las que no tienen Internet :b).

P.D. No me menteis siquiera el " ¡¡¡¡uala que friki!!!!" que me hierve la sangre. Si te gustan las consolas... "¡¡¡¡uala que friki!!!!", ¿te gusta Heroes?... "¡¡¡¡uala que friki!!!!", ¿coleccionas cómics?... "¡¡¡¡uala que friki!!!!"

¿llevas pantalones?... "¡¡¡¡uala que friki!!!!"

Si ser "friki" es tener un hobby, todo dios es friki. El abuelo que coleccionaba sellos, la niña que se compra el cd de "erreway" y el grupito de pelaos que compiten por ver quien se deja más pasta en tunearse el coche.

P.D. II --> Por cierto, tengo aproximadamente 400 canciones de dibujos animados de mi infancia en el ordenador, eso SÍ es friki.

Editado por Bucky O'Hara en 26-jul-2007 a las 18:16.

Old 26-jul-2007, 18:45   #20
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine
Porque a las pibas les gustan los "Sticks Arcade" y "Track Balls", y marcianitos.org es la mayor comunidad de estos.

Quote:
Originalmente publicado por Bucky O'Hara
Marcianitos.org es la mayor comunidad de "Sticks Arcade" y "Track Balls" de la red .
Jejeje