![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
jajajajajaja Eso si que es una puta locura!!! Con dos coj****!!
|
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
yo recuerdo esos puñeteros caramelos y la verdad es que si, que eran "fuertecillos" jejejeje se me saltaban hasta las lagrimas!
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Oye Soytuhamijo, dijiste antes:
Lo siento, pero soy A- Hiperactivo B- Cachondo mental D- Un mujeriego (ahora libre) Sólo por curiosidad.... ¿Puedes hacer algún aporte en la C? Es para conocerte mejor jajajajja Por cierto, muy buen apunte el de que estás libre, a ver si te cae algo no listo? jjajajaja |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
1. Somos frikis... tener máquinas (cuantas mas mejor) no es lo más normal del mundo.
2. Con posts como los de Fuents y un poco de imaginación... no me extraña que las mujeres no abunden por estos lares. 3. A la que pueda pruebo lo de los peta zetas (pasaré de los fisherman). |
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
No solo esto es un campo de Nabos sino que encima estamos todos salidos, ¿así como quereis que entren pibas?
![]() |
![]() |
#18 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Habrá alguien que le mole lo del campo de nabos. Personalmente prefiero un campo lleno de conejos saltando y saltando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. No me menteis siquiera el " ![]() ¿llevas pantalones?... "¡¡¡¡uala que friki!!!!" Si ser "friki" es tener un hobby, todo dios es friki. El abuelo que coleccionaba sellos, la niña que se compra el cd de "erreway" y el grupito de pelaos que compiten por ver quien se deja más pasta en tunearse el coche. P.D. II --> Por cierto, tengo aproximadamente 400 canciones de dibujos animados de mi infancia en el ordenador, eso SÍ es friki. Editado por Bucky O'Hara en 26-jul-2007 a las 18:16. |
|
![]() |
#20 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() |
||