Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 25-jul-2007, 23:26   #1
ninio1985
Usuario registrado
Problema con placa Mini-itx

Bueno pues recientemente adquiri una placa mini-itx, mas concretamente una Jetway C7 J7F2WE1G5D a 1.5 ghz.

Todo va estupendo salvo que la salida de tv por rca cuando se inicia xp se ve algo asi.

Cuando lo que en realidad se deberia de ver es asi

La grafica integrada es una S3 UniChrome Pro 3D 128bit integrada.
He probado con la utilidad que incluia la grafica,con el tvtool y con el powerstrip y no hay suerte.
Alguna idea?

Old 25-jul-2007, 23:27   #2
Fuents
Administrador

No hay ninguna opcion en el servicio del televisor para aumentar el tamaño?

Old 25-jul-2007, 23:29   #3
ninio1985
Usuario registrado
Si pero no es lo que busco ya que en cualquier tv pasa lo mismo y con otro pc que tengo conectado en la tv no pasa,es decir se ven sin los marcos esos
El caso es que ne la bios y la pantalla de carga de xp sale perfecto.
Ya he probado con multitud de drivers y ninguno funciona.

Editado por ninio1985 en 25-jul-2007 a las 23:33.

Old 25-jul-2007, 23:32   #4
Fuents
Administrador

Pues si ya has probado con la utilidad de la propia grafica y el Powerstrip.... poca cosa puedo decirte...

Old 26-jul-2007, 00:33   #5
Paul Sernine
Moderador

Esos ajustes, se pueden hacer normalmente en la configuración avanzada de los drivers de la tarjeta. Por lo menos en ATI y nvidia, prueba a ver si encuentras alguna opción parecida.

Esas placas siempre me han parecido interesantes para montar un ordenador conectado a la TV ¿que tal se comporta el micro? en temas de rendimiento me refiero.

Saludos.

Old 26-jul-2007, 00:36   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Bueno pues recientemente adquiri una placa mini-itx, mas concretamente una Jetway C7 J7F2WE1G5D a 1.5 ghz.
Por curiosidad ¿Cuanto te costó? ¿donde la comprastes?

Old 26-jul-2007, 18:35   #7
ninio1985
Usuario registrado
Al final he probado con linux y no me da problema alguno pero ya me fastidia el proyecto que queria hacer por lo que me parece que la placa la voy a vender :S
Joseccgc la placa la compre por ebay por 130 euros mas la fuente de alimentacion picopsu de 120w con el adaptador de 110-240w que me costo 87 euros.
Si te interesa mandame un MP y hablamos del precio.

Old 26-jul-2007, 18:38   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por ninio1985 Ver post
Al final he probado con linux y no me da problema alguno pero ya me fastidia el proyecto que queria hacer por lo que me parece que la placa la voy a vender :S
Joseccgc la placa la compre por ebay por 130 euros mas la fuente de alimentacion picopsu de 120w con el adaptador de 110-240w que me costo 87 euros.
Si te interesa mandame un MP y hablamos del precio.
Te lo agradezco ninio1985 pero sólo era a titulo informativo, me contentaré de momento con la que tengo o haber si se cae alguna de algún camión.

Old 26-jul-2007, 19:02   #9
Paul Sernine
Moderador

Si te funciona en linux, es que los drivers de windows son una patata.

Por otra parte, yo en lugar de deshacerme de ella probaría a reorientar el proyecto y usar linux.

Old 29-jul-2007, 21:38   #10
[UFO]
Marciano

Oye muy interesante el tema de las placas mini-ITX esas... Son perfectas para ahorrar espacio dentro de la maca, ¿no?

Un saludo!