![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema con placa Mini-itx
Bueno pues recientemente adquiri una placa mini-itx, mas concretamente una Jetway C7 J7F2WE1G5D a 1.5 ghz.
![]() Todo va estupendo salvo que la salida de tv por rca cuando se inicia xp se ve algo asi. ![]() Cuando lo que en realidad se deberia de ver es asi ![]() La grafica integrada es una S3 UniChrome Pro 3D 128bit integrada. He probado con la utilidad que incluia la grafica,con el tvtool y con el powerstrip y no hay suerte. Alguna idea? ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
No hay ninguna opcion en el servicio del televisor para aumentar el tamaño?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Si pero no es lo que busco ya que en cualquier tv pasa lo mismo y con otro pc que tengo conectado en la tv no pasa,es decir se ven sin los marcos esos
![]() El caso es que ne la bios y la pantalla de carga de xp sale perfecto. Ya he probado con multitud de drivers y ninguno funciona. Editado por ninio1985 en 25-jul-2007 a las 23:33. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Pues si ya has probado con la utilidad de la propia grafica y el Powerstrip.... poca cosa puedo decirte...
![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Esos ajustes, se pueden hacer normalmente en la configuración avanzada de los drivers de la tarjeta. Por lo menos en ATI y nvidia, prueba a ver si encuentras alguna opción parecida.
Esas placas siempre me han parecido interesantes para montar un ordenador conectado a la TV ¿que tal se comporta el micro? en temas de rendimiento me refiero. Saludos. |
![]() |
#6 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Al final he probado con linux y no me da problema alguno pero ya me fastidia el proyecto que queria hacer por lo que me parece que la placa la voy a vender :S
Joseccgc la placa la compre por ebay por 130 euros mas la fuente de alimentacion picopsu de 120w con el adaptador de 110-240w que me costo 87 euros. Si te interesa mandame un MP y hablamos del precio. |
![]() |
#8 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Si te funciona en linux, es que los drivers de windows son una patata.
Por otra parte, yo en lugar de deshacerme de ella probaría a reorientar el proyecto y usar linux. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Oye muy interesante el tema de las placas mini-ITX esas... Son perfectas para ahorrar espacio dentro de la maca, ¿no?
Un saludo! |